[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 2

 
strangerr:

Seré el primero en registrarme)))

Se ha pedido a MT5 que construya un lobo:

Me gustaría decir de entrada, a los que todavía están empezando.

Todas estas "estrategias" como las Ondas de Elliott, Wolfs y demás no son nada.

Es decir, no reflejan ninguna propiedad del mercado.

...

Lo diré de nuevo: por ejemplo, hay un presagio (o tal vez no) de que si hubiera muchas serbas, habría muchas setas.

También podemos recordar que si ha llovido un día determinado, todo el verano será lluvioso.

O de una moderna, si el verano fue caluroso, el invierno será frío.

Incluso se puede pensar en algo de estilo moderno: "Si el presentador del tiempo hace a menudo círculos con sus manos alrededor de la zona, será soleado.

...

Es decir, no se trata de una propiedad del mercado, sino de una señal de correlación de uno con el otro.

..

Estas "estrategias" son útiles PARA los principiantes, y con resaca, como un claro indicador de la coincidencia de las impresiones personales y la interpretación de las noticias con la realidad.

Podemos inventar muchas "estrategias" de este tipo, pero si las utilizamos para escribir un robot de trading, éste fracasará. Así que <<esto es una "mierda" para limitar las fantasías humanas, pero no para generarlas>> :)

 
SProgrammer:

Me gustaría decir de inmediato, a los que todavía son principiantes.

Todas estas "estrategias" como las Ondas de Elliott, Wolfs y otras no son absolutamente nada.

Es decir, no reflejan ninguna propiedad del mercado.

...

Lo diré de nuevo: por ejemplo, hay un presagio (o tal vez no) de que si hubiera muchas serbas, habría muchas setas.

También podemos recordar que si ha llovido tal día, todo el verano será lluvioso.

O de una moderna, si el verano fue caluroso, el invierno será frío.

Incluso se puede pensar en algo de estilo moderno: "Si el presentador del tiempo hace a menudo círculos con las manos alrededor de la zona, hará sol.

...

Es decir, no se trata de una propiedad del mercado, sino de una señal de correlación de uno con el otro.

..

Estas "estrategias" son útiles PARA los principiantes, y con resaca, como un claro indicador de coincidencia de las impresiones personales y la interpretación de las noticias con la realidad.

Podemos inventar muchas "estrategias" de este tipo, pero si las utilizamos para escribir un robot de trading, éste fracasará. Así que <<esto es una "mierda" para limitar las fantasías humanas, pero no para generarlas>> :)





Estoy de acuerdo))) hermoso, pero inútil.
 
SProgrammer:

Nos gustaría decir de inmediato a los que están empezando.

Todas estas "estrategias" como las Ondas de Elliott, Wolfs, y otras no son absolutamente nada.

Es decir, no reflejan ninguna propiedad del mercado.

...

Lo diré de nuevo: por ejemplo, hay un presagio ( o tal vez no) de que si hubiera muchas serbas, habría muchas setas.

También podemos recordar que si ha llovido tal día, todo el verano será lluvioso.

O de una moderna, si el verano fue caluroso, el invierno será frío.

Incluso se puede pensar en algo de estilo moderno: "Si el presentador del tiempo hace a menudo círculos con sus manos alrededor de la zona, será soleado.

...

Es decir, no se trata de una propiedad del mercado, sino de una señal de correlación de uno con el otro.

..

Estas "estrategias" son útiles PARA los principiantes, y con resaca, como un claro indicador de la coincidencia de las impresiones personales y la interpretación de las noticias con la realidad.

Podemos inventar muchas "estrategias" de este tipo, pero si las utilizamos para escribir un robot de trading, éste fracasará. Así que <<esto es una "mierda" para limitar las fantasías humanas, pero no para generarlas>> :)






¡Totalmente solidario! Yo mismo lo he escrito una vez antes.... ¡hay señales! (tal vez no sea lo suficientemente gruñona, tal vez sea un fastidio...).

La observación del mercado da señales, periódicamente se empiezan a dibujar canales, cuencas, hombros - si es el momento de los canales entonces se puede operar según los canales. Pero el precio no se invierte en un punto vacío, sino sólo en la línea de tendencia (que es el presagio), y en cuál, en éste o en el siguiente, o incluso en el siguiente, no se sabe (y si hay varios presagios, el % aumenta) El robot seguramente perderá (probablemente todavía son primitivos).

 
SProgrammer:

Me gustaría decir de entrada a los que están empezando.

Todas estas "estrategias" como las Ondas de Elliott, Wolfs y otras no son absolutamente nada.

Es decir, no reflejan ninguna propiedad del mercado.

...


Lo pregunto como recién llegado. ¿Qué cree que refleja las propiedades del mercado? (aparte del precio, por supuesto)
 
chepikds:
Los americanos han estado flojos hoy... o es que aún no se han despertado...
A las 17:30 hora de Moscú, creo que empezarán a moverse.
 
Ulenshpigel:
Lo pregunto como recién llegado. ¿Qué cree que refleja las propiedades del mercado? (aparte del precio, por supuesto)

Precio + volumen, nada más, sólo esos dos factores.
 
strangerr:

Precio+volumen, nada más, sólo estos dos factores.
¿Por qué has abandonado por completo al abuelo ))))) ¿Y la hora? )))
 
strangerr:

Precio + volumen, nada más, sólo estos dos factores.
¿Cómo se elige la dirección? ¿Es decir, comprar o vender?
 

Aquí estamos, luego vemos el desglose-back.

 
artikul:
¿Por qué abandonaste al abuelo tan completamente)))? ¿Y la hora? )))

Y el tiempo no importa, ¿cómo puedo saber yo o el abuelo cuándo se le ocurrirá a alguien vender o comprar en grandes cantidades?))