[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 834

 
ivandurak:

Encuentre una manera de encontrar momentos en el mercado en los que Martin no se voltee más de 3-4 veces antes de una operación exitosa. Si se utiliza un esquema de este tipo https://www.mql5.com/ru/forum/138220 el número de vueltas puede elevarse a 9-10 veces.

Si encuentras una buena idea, házmelo saber y la traduzco en un cinco.

No he sido capaz de conseguir un funcionamiento estable en un intervalo de tiempo grande utilizando el martin rollover. Pero el uso de un martín de media es más prometedor. Las pruebas del Asesor Experto en la cuenta real del céntimo son bastante exitosas. Y si el Asesor Experto es asistido hábilmente en situaciones críticas, el drawdown puede ser bastante moderado.
 
271863768:
Me refiero a los algoritmos de trabajo estables ) no a la apertura de un montón de órdenes en el mismo nivel y pequeños errores ) eso es todo ) Necesito un Double_minus estable ) Conecto el martyr en flat ) y lo desconecto en las señales de out of-flat ) cómo determinar de antemano un flat y out of-flat para mí no es el problema ) martyr normal de trabajo adecuado )
por favor, aconsejar cómo determinar de antemano un flat y out of it ?
 
En volúmenes horizontales :)
 
271863768:
En volúmenes horizontales :)
Si puede dar un ejemplo.
 
271863768:
En los volúmenes horizontales :)

Sí, muy interesante. Cuéntame más sobre eso.

P.D. Es la primera vez que oigo el término "volúmenes horizontales".

 
khorosh:
Conseguir un rendimiento estable durante un largo periodo de tiempo utilizando un martín de rollover es una tarea difícil y no he sido capaz de conseguirlo. Pero el uso de un martín de media resultó ser más prometedor. Las pruebas del Asesor Experto en la cuenta real del céntimo son bastante exitosas. Y si el Asesor Experto es asistido hábilmente en situaciones críticas, el drawdown puede ser bastante moderado.
Respondido en privado
 
Chicos, no estoy al día :D Estudia el mercado, aprende estrategias, coge lo que necesites y úsalo a tu manera:) Creo que encontrarás información en niveles horizontales:)
 

Tal vez alguien tiene una manera probada para convertir un PDF con imágenes y texto en WORD

He descargado un montón de programas, todo no es correcto, sólo se obstruyó mi computadora

He buscado recursos en línea lo mismo es o bichos o una cuota

"necesito convertir un acuerdo de cliente de fondo fiduciario :D"

 
7Konstantin7:

¿Alguien tiene una manera probada de convertir un PDF con imágenes y texto a WORD


dos opciones

- copiar el texto y pegarlo en Word

- o ejecutar este PDF a través de FineReader.

Yo uso el segundo.

 
7Konstantin7:

Tal vez alguien tiene una manera probada para convertir un PDF con imágenes y texto en WORD

He descargado un montón de programas, todo no es correcto, sólo se obstruyó mi computadora

He buscado recursos en línea lo mismo es o bichos o una cuota

"necesito convertir un acuerdo de cliente de fondo fiduciario :D"

¿FineReader tampoco ayudó?