[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 750

 
Roman.:

como dinámicamente... :-)

No, no es así).
 
OnGoing:
No, no es así).
Sí, lo entiendo, Igor, es una broma... nada más que... :-)
 
OnGoing:
No, no es así)

Es bonito cuando estos movimientos de erección se dibujan con los mismos volúmenes de orden inicial, ajustes externos y cantidad de búhos en la cuenta... :-)

Apagué el ordenador durante un tiempo - después ... ... volver a encenderlo ... y aquí tienes un patrón 1-2-3...


 
Roman.:
Sí, ya veo, Igor, es una broma... nada más que... :-)
Ya veo) Yo mismo al principio no entendía cómo funcionaba lo que había hecho) Pero sigo dándole vueltas, y así sucesivamente, es interesante).
 
OnGoing:
... Pero siempre le doy vueltas a Ilana, esto y lo otro, es interesante).
Ojalá... es un campo sin arar para el aire libre y todo lo demás, IMHO ... por qué no... bastante...
 
OnGoing:
... interesante)
A mí, en particular, me interesaba... Apagar el naut (donde se prueban los búhos) por un tiempo... (sobre el cambio a la UPU - aún lo estoy considerando) y ver qué pasa... :-)
 
Roman.:
Yo, en particular, me preguntaba - sólo apagar el naut (donde se prueban los búhos) por un tiempo... (sobre el cambio a la UPU - aún lo estoy contemplando) y ver qué pasa... :-)

(¿Quizás un patrón aleatorio?) Y si no, entonces una vez al día el interruptor debe ser apagado, para reducir la reducción)

 
OnGoing:

Además, aquí no hay esencialmente ningún riesgo, la retirada de fondos está estrictamente limitada.

El conocimiento (uno de ellos) es que la red se corta en el curso del movimiento y una especie de arrastre tras el mercado.

Ya veo. Pensé que podría ser un patrón de comercio, ya que depende del mercado.

Es entonces cuando aparece la pendiente resbaladiza:

1) El drawdown, que no es tan pequeño, puede obtenerse inmediatamente después del inicio de las operaciones reales.
2) Es posible que se produzca un drawdown no inmediatamente después del inicio de la negociación, sino después de que se dibuje un horizonte, como en 2012, y antes no hubo crecimiento.
3) El horizonte también puede ser un descenso gradual. Al final del periodo de prueba se puede ver que la curva ha bajado ligeramente. Por eso pedí informes para cada año, para que podamos ver qué es lo que hay en una mejor escala.

 
4x-online:

Ya veo. Pensé que era algún tipo de patrón que se negociaba, ya que hay una dependencia del mercado.

Es entonces cuando aparece la pendiente resbaladiza:

1) El drawdown, que no es tan pequeño, puede obtenerse inmediatamente después del inicio de las operaciones reales.
2) La reducción puede obtenerse no inmediatamente después del inicio de la negociación, sino después de que se dibuje el horizonte, como en 2012, y antes no hubo crecimiento.
3) El horizonte también puede ser un descenso gradual. Al final del periodo de prueba se puede ver que la curva ha bajado ligeramente. Por eso pedí informes para cada año, para que podamos ver qué es lo que hay en una mejor escala.

Si se conoce la reducción máxima, se puede empezar con un importe ligeramente superior (teniendo en cuenta esa reducción).

Y sobre el horizonte, sí, sigue trabajando).

Y no es un patrón lo que se negocia, sino un illan puro, y sin indicadores.

 
OnGoing:

Se conoce la detracción máxima, puede empezar con una cantidad ligeramente superior (teniendo en cuenta esta detracción).

Y sobre el horizonte, sí, sigue trabajando).

Y no es un patrón lo que se negocia, sino un illan puro, y sin indicadores.

¿Y no hay optimización?