[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 648

 
Por cierto, gracias. Cosas útiles.
 
vladds:

sigo pensando que es una gran idea operar con este tipo de sistema, pero no lo tengo! no me interesa el drawdown. por supuesto que es interesante solo porque se mantiene! pero no se ajusta a mi retirada lógica del drawdown y el drawdown es malo! personalmente lo miro y entiendo que necesita mucho dinero para funcionar! quiero un búho menos codicioso! así que renuncié a ilan! ya tengo ilan trabajando con bandas de bolinger! estoy loco por él! ahora sigue! eso es una visión completamente diferente del trading!

Gracias. Se me ocurrió a mí, aunque la idea no es ni mucho menos nueva.

La idea es la siguiente: para cerrar una serie de posiciones con beneficio, el sistema necesita un movimiento de precios al alza y a la baja (al alza para tomar beneficios en la compra y en la venta). En la historia no es raro que el movimiento hasta 10 veces sin un pullback, en estos movimientos el drawdown grande se acumula y el lote se liquida.

Si ejecutamos un sistema que necesita moverse hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo, este sistema recogerá beneficios. Pero hay un problema: un sistema entra en beneficios con progresión aritmética, mientras que el otro entra en pérdidas con progresión geométrica.

El filtro adecuado puede ayudar. Pero en el límite es un sistema que se hunde, al igual que todos los que se discuten aquí )

 
alexeymosc:

Gracias. Se me ocurrió a mí, aunque la idea no es ni mucho menos nueva.

La idea es la siguiente: para cerrar una serie de posiciones con beneficios, el sistema necesita un movimiento de precios al alza y a la baja (al alza para tomar beneficios en la compra y en la venta). En la historia no es raro que el movimiento hasta 10 veces sin un pullback, en estos movimientos el drawdown grande se acumula y el lote se liquida.

Si ejecutamos un sistema que necesita moverse hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo, este sistema recogerá beneficios. Pero hay un problema: un sistema entra en beneficios con progresión aritmética, mientras que el otro entra en pérdidas con progresión geométrica.

El filtro adecuado puede ayudar. Pero al final es un sistema perdedor, al igual que todos los demás sistemas que se comentan aquí)


Por cierto! mi última idea también es una idea que se hunde? dame un segmento donde se venderá! haré un cálculo! te mostraré los parámetros (Mach 13) (niveles 3 -3) gráfico m5

¡ESO VA PARA TODOS! ¡LANZADME UNOS GRÁFICOS DONDE SE ESCURRA!

 

Y usted puede entrar en la bola con 1 lote en una tendencia - y aumentar su depósito 500 veces en 2 semanas))

 
jelizavettka:

Y usted puede entrar en la bola con 1 lote en una tendencia - y aumentar su depósito 500 veces en 2 semanas))


¡Eresnuestro sol! ¡No siempre es el globo el que está a mano! ¡Y aquí estoy exigiendo que me peguen!
 
jelizavettka:

Y usted puede entrar en la bola con 1 lote en una tendencia - y aumentar su depósito 500 veces en 2 semanas))

Merece la pena. :)
 
vladds:


Por cierto, mi última idea también es perdedora... ¡Dame un segmento en el que pierda! ¡Haré el cálculo! ¡Te lo mostraré! Parámetros (Mach 13) (niveles 3 -3) gráfico m5

¡ESO VA PARA TODOS! ¡NO QUIERO QUE ME LANCE UNOS GRÁFICOS DONDE PIERDA!

Así que en el historial puedes ajustar los parámetros en cualquier segmento, y no se venderá. Si utiliza el historial, al menos debería comprobarlo así:

Prooptimizar en un segmento, y luego ejecutar con estos parámetros en otro, donde no se ha hecho ninguna optimización. Y aún así no dará una garantía del 100% sobre lo real.

 
khorosh:

Puedes ajustar los parámetros en cualquier zona del historial y no bajará. Si utilizamos la historia, al menos deberíamos comprobarlo así:

Optimícelo en un sitio, y luego utilice estos parámetros para ejecutarlo en otro, donde no se ha realizado ninguna optimización. Y aún así no le dará una garantía del 100% en el comercio real.


¡No puedo verlo! ¡El resto de las palabras están vacías!
 
vladds:

¡un lugar específico! ¡No lo veo! ¡El resto de las palabras están vacías!
Desde el año 2000 hasta hoy es el lugar, el resultado en el estudio.
 
khorosh:
Desde el año 2000 hasta hoy, este es el lugar donde hay que estar.

¡terminaré de contar cuando sea viejo! :) ¡Afirmo que es el momento de codificar!