[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 647

 
alexeymosc:

Querido, haz una prueba en los precios de apertura para mantener el experimento limpio.

PD: en el informe que he colgado las fechas son hasta la fecha actual, por lo que tu periodo está cubierto. Pero el otro DC como yo lo veo por 5 dígitos.

aha 5 dígitos, las cotizaciones sólo para un año por qué probar para 10 años... te sentarás en drawdowns durante 10 años y esperarás pequeñas ganancias...)

precios de apertura

 
alexeymosc:
Y otra pregunta: ¿se toman las actas o las garrapatas de las ducas?

Llevo mucho tiempo usándolo y está lejos de ser perfecto.

Estoy decepcionado con muchos de los búhos después de las pruebas normales y esto está lejos de ser ideal, en el comercio real seguirá siendo diferente

pero lo que nos ofrece mt4 y las cotizaciones... es fantástico...

 
7Konstantin7:
ticks y convertido todo a mt4 todos los plazos
Bien, entonces es serio. Sigue siendo una gran diferencia con respecto a mis pruebas. Diferencias en los datos, aparentemente.
 
alexeymosc:
Bien, entonces es serio. Sigue siendo una gran diferencia con respecto a mis pruebas. Diferencias en los datos, aparentemente.
Sí, escribí más arriba que lamentablemente no todo es para el pueblo...(
 
7Konstantin7:

Llevo mucho tiempo usándolo y está lejos de ser perfecto.

Me decepcionaron muchos búhos después de una prueba adecuada, pero esto está lejos de ser ideal, en el comercio real seguirá siendo diferente.

pero lo que nos ofrecen las cotizaciones de mt4 y DT... ...pero lo que nos ofrece mt4... es fantástico...

Sí.

¿Y si sólo tomamos un minuto de historia de D y probamos los Asesores Expertos a los precios de apertura (el TP y el SL deberían ser mayores, para no introducir distorsiones por la falta de historia de popping)?

 
alexeymosc:

Sí.

¿Y si sólo tomamos un minuto de historia de D. y probamos los EAs por precios de apertura (el TP y el SL deberían ser mayores, para no introducir distorsiones por falta de historia de popping)?

No sé, soy amigo de los EAs y tester desde hace unos 3 o 4 meses, antes estuve buscando manos durante 3 años :D Si mi EA es grid, grid, ilan, diferentes nombres, creo que está bien... podrías probarlo en la demo durante 2 semanas y entonces se aclararía

Pero si el sistema es más serio, es muy difícil probarlo normalmente, al menos una forma de encontrar los ajustes más precisos

Aquí está el enlace https://www.mql5.com/go?link=http://tradelikeapro.ru/kak-poluchit-kachestvo-modelirovaniya-99//

 
alexeymosc:

Creo que se pueden eliminar las garrapatas en el probador, por ejemplo, pero en la vida real aparecerán... entonces el punto de tal prueba(

en el probador los ticks no son los mismos que en la vida real

 
7Konstantin7:

Creo que se pueden eliminar las garrapatas en el probador, por ejemplo, pero en la vida real aparecerán... entonces el punto de tal prueba(

en el probador los ticks no son los mismos que en la vida real

El tema es discutible y suficientemente transparente al mismo tiempo. Si su Asesor Experto se centra en objetivos pequeños (pequeños Take Profit, Stops, cierre de posiciones después de un pequeño beneficio), entonces la simulación es 99% inútil. O ayudará, pero no realmente. Como tú mismo has dicho, los ticks reales son diferentes de los datos disponibles. Sólo micro y centro-real. Si el Asesor Experto está trabajando en grandes tomas, paradas, objetivos, o simplemente en los precios de apertura, entonces mi variante es muy adecuada.
 
alexeymosc:
El tema es discutible y bastante transparente al mismo tiempo. Si su Asesor Experto está centrado en objetivos pequeños (pequeños takei, stops, cierre de posiciones después de un pequeño beneficio), entonces no le ayudará el middling el 99% de las veces. Sólo micro y centro-real. Si el Asesor Experto está trabajando en grandes tomas, paradas, objetivos, o simplemente precios de apertura, entonces mi variante lo hará bien.

Sí, depende de las estrategias)

Y, por supuesto, es mejor comprobar los centavos reales

 
alexeymosc:
El tema es discutible y bastante transparente al mismo tiempo. Si su EA se centra en objetivos pequeños (pequeñas retiradas, paradas, cierre de posiciones al alcanzar un pequeño beneficio), entonces el modelado no ayudará al 99%. O ayudará, pero no realmente. Como tú mismo has dicho, los ticks reales son diferentes de los datos disponibles. Sólo micro y centro-real. Si el EA está trabajando con grandes tees, stops, objetivos, o simplemente precios de apertura, entonces mi variante lo hará bien.

se que es interesante solo porque aguanta! pero no se ajusta a mi logica el retiro de drawdowns y drawdowns en general es malo! personalmente lo miro y entiendo que necesita mucho dinero para funcionar! quiero un búho menos voraz! por eso renuncie a ilan! ya tengo ilan trabajando con bandas de bolinger! me flipa! ahora adelante! significa una visión completamente diferente del trading!