[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 610

 
4x-online:
Y nada de lo humano es ajeno a los aldeanos. :)

Así es. Sin embargo, el objetivo en este caso es más pragmático)http://finalnews.ru/kiberbezopasnost/chastnoy-zhizni-bolshe-net.html

PD: El otro día borré todos mis datos personales en todas las redes sociales)

 
4x-online:
Y los aldeanos no son ajenos a nada humano. :)

De ti como asiduo del ramo :-) y experto en Bolsa (aunque en acciones americanas) déjame preguntarte por la nuestra - ésta está bien/no - la gente que conozco sólo me la recomienda para considerarla... También me gustaría ver la opinión de alguien más...

Puedes dar tu opinión si lo conoces en persona, ya que aquí está prohibido hablar de corredores.

 
new-rena:
Solidol))
Sí, ya estoy desglosando la demo).
 
OnGoing:

Así es. Sin embargo, el objetivo en este caso es más pragmático)http://finalnews.ru/kiberbezopasnost/chastnoy-zhizni-bolshe-net.html

PD: El otro día borré todos mis datos personales en todas las redes sociales)

:)

Las redes sociales es un mal, la virtualidad todo esto-Internet lo uso sólo para el trabajo y la formación, el cine-música y los comerciantes)

Hace más de un año que no navego por la red)

 
7Konstantin7:

:)

¿Qué gracia tiene eso? Casi todo el mundo aquí en el foro sabe que los EA se pueden ajustar a la historia y no así, pero aún más genial. La pregunta es: ¿para qué? ¿Para medir las pepitas en el ajuste?

1. No hay Asesor Experto unido al cuadro, es decir, es imposible sentirlo.

2) ¿Era un delantero o un falso?

3) Si pruebas mi Expert Advisor, verás que tiene una MM agresiva en modo de optimización y una conservadora cuando no lo es. Por ejemplo, puede ordenar los resultados de la optimización por la reducción máxima y encontrar operaciones con pérdidas con, por ejemplo, un factor de beneficio de 0,98, elegirlo, ejecutar la prueba y resulta que el Asesor Experto es rentable no sólo en un segmento en el que se ajustó, sino que también muestra beneficios a futuro.

También pude afinar el algoritmo para que el Asesor Experto sacara $1000000 en datos históricos. ¿Pero lo necesito? Sólo me interesan los resultados de las pruebas hacia delante, porque el ajuste es sólo para los más tontos.

 

Fue una prueba rápida nunca ajuste nada)

¡lo he puesto en demo y veré el seguimiento en onyx más tarde así que!

Se lo he dado a quien lo necesita).

así que no soy el único que no mentiría...

Yo ni siquiera soy óptico así que quién de los dos es tonto :D

 
Reshetov: ... Sólo me interesan los resultados de las pruebas de avance, ya que el ajuste es sólo para los más tontos.

Es difícil estar en desacuerdo. Ya estoy esperando el artículo. El búho ya ha sido descargado y está listo para una carrera significativa. Allí, por cierto, mosh a R-NET-v1.mq4 - lo que a tornillo fuera de él ...

 
Roman.:

De tu parte como asiduo del ramo :-) y experto en Bolsa (de acciones americanas eso sí) déjame preguntarte por la nuestra - ésta está bien/no - la gente que conozco sólo me la recomienda para considerarla... También me gustaría ver la opinión de alguien más...

Puede revisar si lo conoce en persona, ya que la discusión de los corredores no se permite aquí.

Ejem... ejem...

http://www.nettrader.ru/antiforex


Nota de advertencia sobre el mercado de divisas

Avisa a tus amigos

La participación de los no profesionales en la especulación en el mercado de divisas todavía no está prohibida en la Federación Rusa en virtud de la presencia de un poderoso lobby, como ocurrió en su momento con los juegos de azar. NETTRADER.ru nunca ha proporcionado, no proporciona y nunca proporcionará "servicios" en el mercado Forex, ya que lo consideramos poco ético y poco profesional.

Si apoyas la inversión justa, legal y rentable, reenvía el enlace a tus amigos, quizá puedas ahorrarles dinero.

A continuación, una traducción de una advertencia del sitio web de la agencia gubernamental estadounidense que regula los contratos de futuros. La naturaleza y las propiedades de los peligros asociados al Forex son absolutamente internacionales.

Condiciones injustas

Los estafadores de Forex suelen:

  • Prometen ingresos pero nunca los cumplen: ¡sus clientes pierden dinero!
  • Afirmar que la mayoría de los clientes están ganando dinero, cuando en realidad la mayoría están perdiendo.
  • Afirman operar con el dinero del cliente, cuando en realidad lo roban.
  • Presentar falsas "historias de éxito" de falsos clientes.
  • Crear extractos bancarios falsos que muestren beneficios comerciales falsos.
  • Afirmar que lleva años en el negocio, cuando en realidad es sólo cuestión de meses.
  • Afirman ser empresas de renombre. Hasta que desaparecen y dejan sin respuesta las llamadas de los clientes.

Esté en guardia.

Si escuchas esto...

  • "Puedes obtener beneficios de seis cifras en un año".
  • "La inversión en divisas es de bajo riesgo".
  • "Puedes duplicar tu dinero".
  • "Hipoteca tu casa o utiliza tus ahorros para la jubilación. Mis recomendaciones nunca fallan".
  • "Ganarás tanto si el tipo de cambio sube como si baja".
  • "Hay que invertir ahora o puede ser demasiado tarde".

    ... ¡NO INVIERTA!

Infracciones de la ley

En un período reciente, la Comisión Estatal de Regulación de los Contratos de Futuros (EE.UU.) ha registrado más de 80 acciones de ejecución en los tribunales federales contra cientos de empresas, sus propietarios y empleados por fraude contra más de 23.000 clientes que han perdido más de 300 millones de dólares en esquemas de divisas.

Muchos de estos defraudadores de divisas han sido condenados y están en prisión. A pesar de ello, los inversores defraudados rara vez han podido recuperar el dinero perdido.

Consejos de usuarios experimentados

  • No importa lo que le digan, el comercio de divisas es arriesgado.
  • No cedas a la presión de tomar decisiones inmediatas.
  • Usa el sentido común.
  • Tenga todo en papel.
  • Consulte con el regulador estatal.
  • Consulte a un contable, un abogado u otra persona independiente.
  • No inviertas más de lo que puedas permitirte perder.
  • No comprometa ningún bien inmueble ni sus ahorros para el comercio de divisas.

Actividades no reguladas

Los centros de negociación de divisas offshore, los bancos comerciales y de inversión extranjeros, las empresas de corretaje, los fondos y otros intermediarios operan con licencias extranjeras y no están regulados de ninguna manera en Rusia. Operar a través de empresas offshore conlleva riesgos inherentes de perder dinero. La historia conoce ejemplos de quiebras de grandes corredores extranjeros. Las empresas offshore tampoco están reguladas, por lo que los operadores del mercado Forex no están en absoluto protegidos de la participación en esquemas fraudulentos y de la pérdida de sus activos.

 
Roman.:

De tu parte como asiduo del ramo :-) y experto en Bolsa (de acciones americanas eso sí) déjame preguntarte por la nuestra - ésta está bien/no - la gente que conozco sólo me la recomienda para considerarla... También me gustaría ver la opinión de alguien más...

Puedes dar tu opinión si lo conoces en persona, ya que aquí está prohibido hablar de corredores.

No sé nada sobre los corredores en el mercado ruso.
 
4x-online:
No tengo constancia de que haya corredores en el mercado de la RF.

Ya veo. Estoy al tanto del post anterior.

Gracias.