[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 525

 
new-rena:
¿Es una ganga?


Es el principio de que sin una disculpa no habrá regateo, tienes que responsabilizarte de tus palabras o no habrá confianza ni respeto hacia ti.

Trabajar juntos está fuera de lugar.

P/S/ ¿Realmente crees que puedes ayudar? ¿Se le ha acercado alguien para pedirle ayuda? ¿Qué te hace pensar que tu ayuda es necesaria?

 
 
elmucon:



En esta disputa de la derecha, usted es el que está al final de la línea. Olvídalo, sigue adelante.
 
DDFedor:
En esta disputa de la derecha, usted es el que está al final de la línea. Olvídalo, sigue adelante.

Lo haré.
 
elmucon:

Lo haré.
Buena suerte.
 
DDFedor:

¿Su perfil es el de Strugatsky "El lunes empieza en sábado"?
 
elmucon:


Sinceramente, no me apetece responder a tus preguntas, sobre todo después de "Hitler". Yo, como judío, me sentí muy ofendido por eso. Ni siquiera te disculpas y sigues pinchando...

Así que no me preguntes más, no te contestaré más ....

Un judío resentido muy respetado. Al menos deberías tratar con la persona que te ha pinchado. :)
En cuanto a operar con ruido en el "forex", le deseo sinceramente buena suerte, porque no durará mucho.
 
OnGoing:
¿Tan malo es el corredor de la foto?
Tanto éste como otros dos tenían otras dos historias. Uno de ellos acaba de cerrar el pedido sin ningún aviso ni explicación. Y había un par de divisas y un bloqueo de futuros de divisas.
 
4x-online:
Un judío resentido muy respetado. Al menos deberías tratar con la persona que te estaba pinchando. :)
En cuanto a operar con ruido en el "forex", le deseo sinceramente buena suerte, porque no durará mucho.

Sí... Gracias...
 

Allá vamos.... Estoy en el punto de equilibrio