[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 524

 
Voice:
Bien por el configurador. Me pregunto por qué no entran los 4 dígitos. ¿Realmente entra con tanta precisión que necesita recoger 0,1 pips?

micro movimientos - ruido - la vida está hecha de pequeñas cosas - eso es a lo que estaba prestando atención ...
 
Depende de ti, pero si los dígitos son 8 o 10... ¿hará que su sistema "estornude"?
 
Voice:
Bien por el configurador. Me pregunto por qué no entran los 4 dígitos. ¿Realmente entra con tanta precisión que necesita recoger 0,1 pips?

Por cierto Time-Many por el contrario (lo hice al principio) funciona sólo en 4 dígitos, pero en la vida real el sistema no era eficaz ....
 
DDFedor:
Depende de ti, pero si los dígitos son 8 o 10... ¿hará que su sistema "estornude"?

No lo sé, no lo he probado, pero cuanto mayor sea la resolución, más preciso debería ser...
 
Esta es una pregunta retórica. Si hay una manera de alejarse de la incertidumbre, entonces aléjate de ella. ¿No estarás pensando seriamente en calcular las ganancias en el décimo dígito...?
 
elmucon:

+++ (Refinar)
Bueno, lanza el código en cualquier lugar. Lo haré. Lo haré, pero sería bueno tener un poco de lucha.
 
DDFedor:
Esta es una pregunta retórica. Si hay una manera de alejarse de la incertidumbre, entonces aléjate de ella. Espero que no estés pensando seriamente en calcular las ganancias en el décimo dígito...

Por supuesto que no - aunque, por qué no, si un corredor le da esas cotizaciones, debería utilizarlas...
 
new-rena:
Así que echa el código. Lo haré

de nuevo con el "tú" - todavía no lo entiendes, ¿verdad? Qué pena...
 
elmucon:

De nuevo con el "tú": sigues sin entenderlo, ¿verdad? Lástima...
¿Es una ganga? Fíjate que no he sido yo el que ha iniciado la conversación sin tacto. //¿Qué haces si no consigues las pepitas? ¿Y las cosas no siguen en la línea? <<<<- eso es un comienzo. Y la respuesta es: "Pregunta tonta..."
 

Has encontrado el patrón, tienes las estadísticas, si analizas más a fondo las estadísticas (puntos de entrada), estoy seguro de que te librarás de la vinculación al spread.

imho

Enhorabuena y buena suerte.