[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 522

 
rustein:

Ya veo, no, te creo.

P.D. Permítame hacerle otra pregunta, ¿hay alguna forma de conocer la media, el máximo, el mínimo, la longitud de la posición por tiempo?

gracias


day scalper - de 30 segundos a 3 horas - unos 10-15 pips por operación ...

así es como se ve en la vida real

 
elmucon:

day scalper - 30 segundos a 3 horas - unos 10-15 pips por operación ...
Gracias, no está mal...
 
new-rena:

Lo tengo en mi cuenta demo... (mi propio programa). Tengo mi propio programa (mi propio programa)). Como en el piso, como en la tendencia.

Y el gráfico. Bueno, un par de días de descanso. Especialmente

Cualquier TF, sin SL y TP, sin índices, multidivisa, sin minusvalías (casi...), no ayudo en absoluto a las manos. No necesito ayuda con mis manos. No es crítico el fallo de comunicación durante un día o más. Trabajamos con 5000 en el depósito.

De ahí la pregunta - cómo conseguir la menor cantidad de 5000 puntos en DEPO

¿Cómo hacer público un enlace a la cuenta DEMO? (Alpari)

(Puedes darme una pista.)

Aquí está) el enlace a todas las instrucciones http://www.onix-trade.net/?act=help&lang=ru

¿cuál fue la reducción máxima? y ¿cuál fue la principal reducción media constante?

 
elmucon:


después de unas 400 operaciones se ha alcanzado el lote máximo y la operación se lleva a cabo con un lote máximo constante, por lo que la curva es plana

una cosa más - mira la proporción de victorias no interrumpibles con respecto a las pérdidas no interrumpibles

en la primera pila 146 a 3 media 17 a 1

en el segundo 67 a 3 media 12 a 1

esa es la respuesta...

Lo que digo es que el sistema no puede mostrar resultados tan estables todo el tiempo, incluso fuera del área de optimización, a menos que esté utilizando la adaptación y el autoaprendizaje (que, según entiendo, no existe). Es simplemente irreal.

O, realmente tienes un grial para toda la eternidad, y a quién le importa la volatilidad del mercado, los resultados son siempre estables y el gráfico de balance igual al de la renta variable y apuntando hacia arriba. ¡Aleluya!

 
joo:

Lo que digo es que el sistema no puede mostrar resultados tan estables todo el tiempo, también fuera de la sección de optimización, a no ser que allí se utilice la adaptación y el autoaprendizaje (que, según tengo entendido, no existe). Es simplemente irreal.

O, realmente tienes un grial para toda la eternidad, y a quién le importa la volatilidad del mercado, los resultados son siempre estables y el gráfico de balance igual al de la renta variable y apuntando hacia arriba. ¡Aleluya!


Me gustaría mucho ..... No es del todo un grial - es que el probador no simula un spread flotante - en la vida real las operaciones son mucho más pequeñas precisamente por el spread ...
 
elmucon:

Me gustaría mucho que .... No es del todo un grial - es que el probador no simula un spread flotante - en la vida real las operaciones son mucho más pequeñas precisamente por el spread ...
¿El EA no funciona con spreads fijos?
 
rustein:
¿El EA no funciona con un spread fijo?

sólo cinco dígitos - es lo que el sistema está construido en .... y el diferencial es un suplemento del diferencial de cinco cifras, así que tienes que aceptarlo...
 
elmucon:

cinco dígitos solamente - en eso se basa el sistema ..... y el diferencial es un suplemento de los cinco dígitos, así que hay que vivir con ello...
Lo tengo...
 
elmucon:

cinco dígitos solamente - en eso se basa el sistema ..... y el diferencial es un suplemento de los cinco dígitos, así que hay que vivir con ello...
¿Qué haces si no consigues las pepitas? ¿Y no se va al alambre?
 
pregunta estúpida