[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 521

 
elmucon:

Las órdenes en su código se cierran en la MA y están en beneficio o no su código no lo sabe, también no hay stoplots y takeprofits, las órdenes se cierran como muestra la MA así que ...


¡Muchas gracias!

Me gustaría poder ayudar.

 
4x-online:
Exactamente, es un juguete. Operé con un EA similar en dos cuentas reales. Similar en el sentido de que rápidamente conseguí este derecho sólo para fines de demostración (con lote constante, paradas duras sin optimización), mientras que los EAs reales tenían peores resultados, por supuesto. Pero, sin embargo, estos resultados fueron suficientes para que, al cabo de un tiempo, ambos "brokers" comenzaran a abrir y cerrar órdenes con enormes desviaciones. Así que comí ostras.
No es poca cosa medirse con fotos de probadores alegres.
¿Tan malo es el corredor de la foto?
 

4x-online:


Exactamente, es un juguete. Operé con un EA similar en dos cuentas reales. Por similar en el sentido de que tengo este derecho sólo para fines de demostración (lote fijo, paradas apretadas sin optimización), y los resultados reales de EA eran peores. Pero, sin embargo, estos resultados fueron suficientes para que, al cabo de un tiempo, ambos "brokers" comenzaran a abrir y cerrar órdenes con enormes desviaciones. Así que comí ostras.
No es poca cosa medirse con fotos de probadores divertidos.


¿Y qué - después de 2010 los búhos están perdiendo? ¡¡¡¡No me impresiona en absoluto!!!!

Aquí se ve que no se trata de un juguete, sino de un experto que trabaja en tiempo real, ¡por lo que ha fallado en la demostración de su brillantez!

pero con "lote fijo y paradas duras"

así que eso es todo...

p.d. no te creas el más listo, parece una estupidez...

 
elmucon:

Mira, esto ya no es un juguete, sino un experto que trabaja en la vida real

Es genial, pero las curvas de equilibrio parecen irrealmente planas. ¿Es posible?
 
joo:
Genial, por supuesto. pero las curvas de equilibrio parecen irrealmente planas. ¿es posible?


el lote máximo se ha alcanzado después de unas 400 operaciones y la operación se lleva a cabo con un lote máximo constante, por lo que la curva es plana

Además, fíjate en la proporción de victorias no consecutivas con respecto a las derrotas no consecutivas

en la primera pila 146 a 3 media 17 a 1

en el segundo 67 a 3 media 12 a 1

esa es la respuesta...

 
elmucon:

después de unas 400 operaciones se ha alcanzado el lote máximo y la operación se lleva a cabo con un lote máximo constante, por lo que la curva es plana
déjame hacerte una pregunta, ¿por qué la prueba en la demo?
 
rustein:
déjame hacerte una pregunta, ¿por qué está la prueba en la demo?

¿dónde hacerlo?
 
elmucon:

¿y dónde hacerlo?
en uno de verdad? ¿o no hay diferencia?
 
Tengo uno real ahora - centavos - límite de lote máximo allí = 5 - ¿quieres ver?
 
elmucon:
ahora tengo un verdadero - centavo - hay límite de lote máximo = 5 - ¿quieres ver?

Ya veo, no, te creo.

P.D. Permítame hacerle otra pregunta, ¿hay alguna forma de conocer la media, el máximo, el mínimo, la longitud de la posición por tiempo?

gracias