[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 514

 
elmucon:

Y hablando de ideas -estoy seguro de que mucha gente ha visto- aquí hay una idea sobre cómo utilizar

No sé cómo lo llaman los profesionales - yo lo llamo "Twix" - aquí hay ejemplos de los clásicos Twix - piensa -

Es una buena idea. Y no será difícil de codificar. Tal vez lo intente, porque actualmente estoy en busca de ideas de trabajo. Solía pensar ingenuamente que un EA debe operar con frecuencia. Pero en realidad los intercambios deben ser raros y precisos.

Y tú, elmucon, ¿cuánto tiempo llevas tratando con mql?

 
chuvee:

Es una buena idea. Y no será difícil de codificar. Tal vez lo intente, actualmente estoy en busca de ideas de trabajo. Solía pensar ingenuamente que los Asesores Expertos debían operar con frecuencia. Pero en realidad los intercambios deben ser raros y precisos.

Y tú, elmucón, ¿cuánto tiempo llevas tratando con mql?


Un par de años...
 
Esa es la idea.
Archivos adjuntos:
rwi.mq4  6 kb
 
Dersu:
Esa es la idea.
Esencialmente repite el gráfico, pero ¿cuál es el giro?
 

En la discrepancia. Yo creo que sí.

Todavía no he visto ninguna inducción en todos los motores.

Creo que debería colocarse en los TFs voluminosos. Н1-4

Podemos establecer el nivel, 0,5 y 1,5 en H1 por ejemplo y tener en cuenta los cruces y la convergencia - divergencia.

Una especie de locura. Puede ser que esté bajo neuro.

No, probablemente no.

 
OnGoing:

Y la pirimidación es como un mono y, por lo tanto, peligrosa) También lo es la señal contraria: me temo que no será diferente de operar con cualquier pavo retrasado.

Por eso creo que es sensato entrar en una sola posición y salir con un arrastre no agresivo.


Es aún más peligroso. No agresivo 50-60? En estos momentos hay 400 euros sin fallo, por lo que muchos illans han bajado claramente y el mío también. Y apoyo totalmente el análisis de velas, pero tal vez tenga sentido tomar señales de las velas diarias, son menos frecuentes.
 

Eso es lo que necesitaba probar.

A petición , vendí mi Asesor Experto, que yo mismo comercio en el mercado real. No estoy seguro de cuánto dinero tengo en mi corredor de divisas. Le he advertido de los riesgos.

He operado con ganancias, ¿cómo es que lo hago? - No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que tengo un buen Asesor Experto.

 
joo:

Eso es lo que necesitaba probar.

A petición, vendí mi Asesor Experto, que yo mismo comercio en el mercado real. No estoy seguro de cuánto dinero tengo en mi corredor de divisas. Le he advertido de los riesgos.

He operado con ganancias, ¿cómo es que lo hago? - No estoy seguro de qué hacer con él, pero estoy seguro de que tengo un buen Asesor Experto.


El Asesor Experto tiene que estar configurado para un DT - si tiene el mismo DT con él, significa que sus manos no están bien ...
 
elmucon:

El Asesor Experto debe ajustarse al DT - si tiene un DT con él, sus manos están torcidas...

El mismo dtz. Y no creo que sea por las manos. Tiene ese tipo de karma: perder.

 

Esto es lo que tengo. El experto es resistente, si no fuera por las paradas, se está rompiendo.

Archivos adjuntos:
impulse2.mq4  8 kb