[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 483

 
7Konstantin7:

Entendido, bueno, vamos a esperar mientras veo la película... Por cierto, mi terminal no es methaquot pero las citas se cargan desde cualquier terminal de dtz del sitio methaquot) especialmente un terminal separado para las pruebas para no contaminar a los trabajadores...

Mira en mi mensaje personal.
 
En general, es mejor seleccionar los resultados de la optimización por el factor de recuperación: beneficio/máxima reducción.
 
khorosh:
En general, es mejor seleccionar los resultados de la optimización por el factor de recuperación: beneficio/máxima reducción.
Sí, yo también pensé que sería mejor mirar primero la reducción
 
7Konstantin7:
aaaaah lo tengo funcionando) dice que hay que esperar 4 horas poner un paso de 100 en todas partes ¿es esto normal? bueno para los parámetros que escribí...)
No, para el inductor los periodos son en incrementos de 1. En el caso de Pipstep el paso es de 10(cinco dígitos).
 
khorosh:
No para periodos de inducción con un paso de 1. Para Pipstep el paso es 10(cinco dígitos).
Lo corregiré)
 
7Konstantin7:
Lo arreglaré)
Opti la última versión.
 
khorosh:
Opti la última versión.
ok
 
7Konstantin7:
ok
Me olvidé de escribir que está en un algoritmo genético, o es demasiado tiempo de espera.
 
khorosh:
Me olvidé de escribir que está en un algoritmo genético, o es demasiado tiempo de espera.
Sí largo) lo reiniciaré de nuevo :D ¿Pero qué pasa con el anterior?
 
khorosh:
Me olvidé de escribir que está en un algoritmo genético, o es demasiado tiempo de espera.
Se me cayó ahí, fue así)