[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 473

 
joo:
Porque es muy glamuroso

А...
 

DDFedor: no, Norbert Wiener

 

¿Has visto este -https://www.mql5.com/ru/code


¿Qué te parece?

 
elmucon:

¿Has visto este -https://www.mql5.com/ru/code


¿Qué te parece?


Aquí está, por ejemplo, el resultado de mi procesamiento de esta idea -

Y este resultado es mucho mejor si se optimiza el EA "mes a mes": un mes de optimización y el siguiente de trabajo,

Lo ejecutaré en la demo - Informaré más tarde ...

 
elmucon:


Aquí está el resultado de procesar esta idea, por ejemplo

Y este resultado es mucho mejor si se optimiza el EA "mes a mes": un mes de optimización y el siguiente de trabajo,


Y aquí hay una "carrera corta" durante un par de meses, y (!) el Asesor Experto no vio este período en el optimizador .... ¡¡¡!!!

 
joo: ...también soy un profesional de muchas cosas, en realidad.

...tengo el más simple deseo de sobrevivir. Para sobrevivir, tengo varias formas: ganar dinero, o trasladarme a una zona siberiana deshabitada, donde me criaré...

Entiendo que eres un profesional en muchos ámbitos, si el forex es tu última esperanza para ganar dinero, sino vete a la zona deshabitada de Siberia y cría:).
 
elmucon:


Pero una "carrera corta" de un par de meses, y (!) el EA no vio este período en el optimizador .... ¡¡¡!!!

Dudo que siempre sea así. Y la reducción máxima es más de 6 veces el depósito inicial. Aunque te apoyo en que no debes detenerte en tus investigaciones. ¿Y cuáles son los resultados de tu pipsator, que, según recuerdo, has ejecutado en la cuenta real?
 
khorosh:
Dudo que siempre sea así. Y la reducción máxima es más de 6 veces el depósito inicial. Aunque te apoyo en que no debes detenerte en tus investigaciones. Y cuáles son los resultados de tu pipsetter, que, según recuerdo, has ejecutado en cuenta real.

Lo empecé como un broker real, a menudo comete errores - si me siento con él y cierro posiciones manualmente funciona bien, pero todavía falla demasiado a menudo, estoy tratando de arreglarlo...
 
elmucon:

A menudo comete errores - si te sientas con él y cierras las posiciones manualmente funciona bien, pero sigue fallando demasiado a menudo, estoy intentando mejorarlo...
Le deseo éxito.
 

¡Buenos días, país!

Perdonadme si he ofendido a alguien, no lo hago a propósito, estoy siendo amable.