[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 472

 
DDFedor:
De hecho, ahora se trata de "gráficos". En este caso concreto, la "fijación de problemas". ¿Cómo puede estar satisfecho un "miembro de la sociedad" que tiene que aceptar la muerte? Entonces, ¿la "tarea del jefe" está en un plano diferente de formulación?

Fyodor, se puede decir que ha derrotado a la divisa?) Entonces enseñar a los perezosos aquí para mirar a los gráficos estéreo de la divisa, o lo que) Usted ve, la gente está sufriendo, fuera de los cubos de Lego maestros.

Ya ves, enséñame a mirar algo).

 
Siento que es "hora de dar por terminado el día"... Los "pesos" son demasiado pesados para llevarlos "por la vida"... sin los "pesos" es más fácil... a todos los que "van despacio" - que tengan un viaje agradable y fácil... :)
 
DDFedor:
Siento que es "hora de dar por terminado el día"... los "pesos" son demasiado pesados para llevarlos "por la vida"... sin los "pesos" es más fácil... a todos los que "van despacio" - que tengan un viaje agradable y fácil... :)
Fedor, sé fuerte.
 
OnGoing:

Fyodor, se puede decir que ha derrotado a la divisa?) A continuación, enseñar a los perezosos aquí para mirar a los gráficos estéreo de la divisa, o lo que) Usted ve, la gente está sufriendo, fuera de los cubos de Lego maestros.

Puedes verlo, enséñame a mirar).

no se puede enseñar. puedes pasar por ello o NO pasar por ello. estoy en mi camino, "en todo caso". no puedo decir que "mi viaje ha terminado". "algo" se recoge en el camino, "algo" está por delante... en cualquier caso, buena suerte a los que caminan a mi lado.
 
DDFedor:
no se puede enseñar. puedes pasar por ello o NO pasar por ello. estoy en mi camino, "en todo caso". no puedo decir que "mi viaje ha terminado". "algo" se recoge en el camino, "algo" está por delante... De todos modos, buena suerte a los que caminan a mi lado.
Bien, volviendo a los dados)...
 
joo:
Fedor, sé fuerte.
:) Gracias. :) - El vodka es un verdadero relajante, hombre :)
 
OnGoing:

Fyodor, se puede decir que ha derrotado a la divisa?) Entonces enseñar a los perezosos aquí para mirar a los gráficos estéreo de la divisa, o lo que) Usted ve, la gente está sufriendo, fuera de los cubos de Lego maestros.

Puedes ver, muéstrame cómo mirar).

Llevo días diciéndolo, lee mis posts. Lo principal es sentir, eres el rey de las bestias, el rey de todos los seres pensantes. Ese sentimiento te hace más fuerte, ese sentimiento te da una ventaja, dinero, mujeres, poder... Lo que sea. Lo importante es lo que ocurra este año. :)

Venid a mí, pequeñas campesinas, tengo baños rusos, calor, comodidad, abuela...

Elegid, aldeanos, lo que queráis, grullas o tetas. Agarra a los que puedas físicamente. ¡Feliz Año Nuevo!

 
joo:

Aquí, llevo días hablando, lee mis posts. Lo principal es sentir, eres el rey de las bestias, el rey de todos los seres pensantes. Ese sentimiento te hace más fuerte, ese sentimiento te da una ventaja, dinero, mujeres, poder... Lo que sea. Lo importante es lo que ocurra este año. :)

Venid aquí, pueblerinos, tengo baños rusos, calor, comodidad, abuelita...

Elegid, aldeanos, lo que queráis, grullas o tetas. Agarra a los que puedas físicamente. ¡Feliz Año Nuevo!

(Olvídalo, las abuelas, el poder y las mujeres más...) Aburrido. Un hombre siempre quiere una grúa. Le atrae, y por eso está progresando. De alguna manera...

 
OnGoing:
Bien, volviendo a los cubos)...
La cosa es, además, que "cada uno tiene sus propios cubos"... No entiendo lo de "mashka". "Mátense"... Estoy perdido con ellos... De la misma manera, puedo asumir que "mi manera" tampoco le "conviene" a alguien, y eso está bien. Pero no tengo ningún deseo de "promover" "mi teoría" a las masas. ¡¡¡SIN EMBARGO!!! :) - "¡Dodge es la cabeza!" Por qué estoy... :) - esa es la teoría ;) - busque "aplicaciones de frontera" ;) - "esquiva pura" es una aplicación de límites, "vela completa" es una aplicación de límites ;)
 
DDFedor:
La cosa es, además, que "cada uno tiene sus propios cubos"... No entiendo la "mashka". "Mátense"... Estoy perdido con ellos... De la misma manera, puedo asumir que "mi manera" tampoco le "conviene" a alguien, y eso está bien. Pero no tengo ningún deseo de "promover" "mi teoría" a las masas.
Yo no... por supuesto, no necesito la de nadie más. Acabaré de terminar mi lancer, y echaré la red de vez en cuando...