[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 323

 
Roman.:


.....

Voy a hacer RSI+BANDAS+FRAKTAL. Publicaré el código aquí.


Si te refieres al Asesor Experto de la revista, hay una implementación, por cierto. Si no lo has visto, te adjunto el código a continuación. Ah, y quería preguntarte sobre Doubleminus, que estás probando, ¿lo has modificado de alguna manera?
Archivos adjuntos:
 
seifer:

Si te refieres al Expert Advisor de la revista, por cierto, allí también hay una implementación. Si no lo has visto te adjunto el código a continuación. Y quería preguntarte sobre el Doubleminus que has probado, ¿lo has modificado de alguna manera?


No lo he modificado de ninguna manera. Aquí están los ajustes para cinco dígitos - Alpari DC - ver el trailer.

Archivos adjuntos:
zyhkgtkhw.zip  1 kb
 

Y yo corrí un truco de ayer) e Ilan recargado en la libra de euro)

 
7Konstantin7:

Y estoy ejecutando un truco de ayer)


Bueno, no somos adivinos, adelante, dinos :))))
 
TEXX:

Pues no somos adivinos, cuéntanoslo :))))

Wall-e es bueno en futuros, oro y petróleo pero hay mucho margen (aunque sólo sea en el mini-russell 2000, no tengo historias, aquí hay una prueba que estuvo mes y medio).

Es necesario jugar con la configuración y buscar opciones para una moneda normal, y es posible lo mismo que el oro y el oro, al mismo tiempo, pero no soy un codificador ((( si quieres hacer mejoras y pruebas ... Puedo lanzar un mensaje a los buenos aldeanos ...)

 
7Konstantin7:

Wall-e es bueno en futuros, oro y petróleo pero hay mucho margen (aunque sólo sea en el mini-russell 2000, no tengo historias, aquí hay una prueba que fue de mes y medio).

Tengo que jugar con la configuración y buscar la manera de normalizar las monedas y de alguna manera puede mejorar, así como la compra y venta por igual, pero no soy un coder(((( si quiero hacer mejoras y pruebas ... Puedo enviar a los buenos vecinos en persona ...)


Tíralo en los píxeles, no tuve tiempo de cogerlo esa vez. Lo miraré mañana en el trabajo.
 
TEXX:

Escríbeme, porque no lo conseguí esa vez. Lo comprobaré mañana en el trabajo.

Vale, no puse que había otro, pero a la gente no le gustó... 20 millones de 1999 no es suficiente...)

 
7Konstantin7:

Wall-e es bueno en futuros, oro y petróleo pero hay mucho margen (aunque sólo sea en el mini-russell 2000, no tengo historias, aquí hay una prueba que fue de mes y medio).

Tengo que jugar con la configuración y buscar una variante normal para una moneda y puede ser tan bueno como el oro y la plata pero no soy un coder(((( si quiero hacer mejoras y probarlo... puedo enviarlo a los buenos vecinos en persona)


Déjalo ya, puedes hacerlo en persona, lo miraré el fin de semana... Tal vez me ponga a atornillar algo... :-)
 
7Konstantin7:

Ok, no lo puse había otro pero a la gente no le gustó... 20 millones de 1999 no es suficiente...)


Mira esto :)))))

Gracias, lo tengo, te escribiré en persona.

 
Roman.:

Escríbeme, le echaré un vistazo este fin de semana... Tal vez me ponga a atornillar algo... :-)
;)