[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 321

 
No está nada mal. Gracias.
 
7Konstantin7:

También más tarde (quizás mañana) miraré la sova...

en la demo desde el 9 de diciembre - un par - EURCHF... sin codicia, sin aspereza, sin fanatismo... :-) DobleMenos1.

También un poco más tarde - cambiaré las condiciones de entrada como en la revista - ver unas páginas antes... RSI+BANDAS+FRACTAL....

 
Roman.:

También más tarde (quizás mañana) miraré la sova...

en la demo desde el 9 de diciembre - un par - EURCHF... sin codicia, sin aspereza, sin fanatismo... :-) DobleMenos1.

También un poco más tarde - cambiaré las condiciones de entrada como en la revista - ver unas páginas antes... RSI+BANDAS+FRACTAL....

Genial)
 
Creo que toda la gente buena ha tenido tiempo de descargar... Estoy borrando ahí...) o hay todo tipo de gente mala vendiendo después...
 
joo:
No está nada mal. Gracias.
Pienso que algunas personas pueden encontrar los parámetros para trabajar bien hoy en día (y los resultados serán compartidos) y es difícil hacer mucho trabajo solo).
 
7Konstantin7:
Creo que toda la gente buena ha tenido tiempo de descargar... Lo borro ahí...) de lo contrario hay todo tipo de gente mala vendiendo después...
Para los que no tuvieron tiempo de descargar, díganme en qué se basa el asesor.
 
smart:
Para aquellos que no han tenido la oportunidad de descargar, dime en qué se basa el asesor.
Escalador nocturno.
 
Es una lástima que en todos los sitios, la mayoría de la gente lee sólo en silencio y quiere descargar algo, pero son inútiles para los autores de temas y así sucesivamente, y luego o lo venden o para los enlaces de afiliados o simplemente por diversión ...)
 

Estos búhos se asustan de las tendencias como el infierno. Un pico repentino en la dirección "equivocada" por la mañana y bingo.

No es suficiente.

 

Avalancha - descripción de TC - ver páginas de enlaces de vídeo antes - también hace cosas, pero menos rentable que DOS ILANOPOPS... :-) TCs...