[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 261

 
elmucon:


¿Es más suave con Martin? ¿Más tranquilo? No lo creo... (lo he probado), no me importa la dirección de la tendencia, ¿y a ti?

Y si la tendencia es contraria durante mucho tiempo, ¿entonces qué?


El volumen total de todas las órdenes abiertas debe soportar un drawdown de 500 a 1000 pips, de lo contrario no abro ninguna más.

Luego recargo las manos a veces siguiendo la tendencia a veces en la dirección de la operación, esto último es preferible.

Y por último, puede que cierre y espere la oportunidad adecuada para abrir la cerradura.

 
elmucon:


¿Con un martín? ¿Más tranquilo? No lo creo... (lo probó), por ejemplo a mí no me importa la dirección de la tendencia, ¿y a ti?

Y si la tendencia es contraria durante mucho tiempo, ¿entonces qué?

Sí, martin es malvado) Tengo una cuenta sin ella, la estoy mirando de verdad...)
 
 
TEXX:

Pues entonces deberías conseguir un trabajo :)))))

¡No puedo creer que no se me haya ocurrido!
 

Desde el 22 de noviembre, con 364 operaciones iniciadas. 10 robots en la cuenta se agitan. 3 de ellos sobre Martin.

Tuve que intervenir manualmente para asegurarme de que no se hundiera.


 
TEXX:


El volumen total de todas las órdenes abiertas debe resistir un drawdown de 500 a 1000 pips, de lo contrario no abro más.

Luego relleno las manos a veces siguiendo la tendencia a veces en la dirección de la operación, esto último es preferible.

Por último, puedo cerrar y esperar una oportunidad adecuada para abrir una cerradura.

Así que... se está calentando... ¿Por qué no se abre? ¿No puedes pensar en qué hacer a continuación? Hay formas de salir de la depresión ))))) Algo de este montón todavía puede ser cerrado ))))
 
TEXX:


el volumen total de todas las órdenes abiertas debe tolerar un drawdown de 500 a 1000 pips, de lo contrario no abro más.

Luego recargo las manos a veces siguiendo la tendencia a veces en la dirección de la operación, esto último es preferible.

Entonces compro con las manos, a veces en la dirección de la tendencia, a veces en la dirección del comercio, esta última es preferible.


Por cierto, en un proyecto de martin hice un last order trailing por separado - es decir, si el precio no ha llegado al cierre de la "cama", la última orden (que tiene el lote máximo) se poda y se cierra con beneficio, y el resto de la cama se desploma más, pero no tanto.

Este es un buen momento en la captura de pantalla

 
new-rena:
Bueno... se está calentando... ¿Por qué no se abre? ¿No puedes pensar en qué hacer a continuación? Hay formas de salir de la depresión ))))) Algo de este montón todavía puede ser cerrado ))))


Lo que cojo con las manos, el 50 % va a cubrir parcialmente las pérdidas, el 50 % se queda como beneficio...

 
TEXX:


El 50% de lo que relleno a mano, el 50% va a cubrir parcialmente las pérdidas, el 50% lo guardo como beneficio...

Por ejemplo, tomar algún plus y distribuirlo al mismo menos... Y luego deja que piense...

Eso es más o menos el tamaño de la misma:


 
new-rena:

Por ejemplo, ¿tomar algún plus y distribuirlo al mismo menos? Y luego deja que piense...

Eso es más o menos el tamaño de la misma:



más o menos...