[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 133

 
Chicos. ¡¡¡Urgente!!! He descargado los minutos de Isoria y el terminal ha empezado a colgarse violentamente ¿qué debo hacer?
 
nikelodeon:
Chicos. ¡¡¡Urgente!!! He descargado los minutos de Isoria y el terminal ha empezado a colgarse violentamente ¿qué debo hacer?

Después de todo, es el fin de semana. :-) Tómatelo con calma y haz una "pausa para fumar": ve a por una cerveza o algo más fuerte para beber con los amigos... :-)
 
No, ya me he relajado por el día, sólo quería comprobar mi pavo.... Iba a ponerle un Ilan. Sólo el terminal es lento como el infierno, esto y lo otro, como medio año en minutos es grave.....
 
nikelodeon:
No, ya me he relajado por el día, sólo quería comprobar mi pavo.... Iba a ponerle un Ilan. Sólo el terminal es lento como el infierno, esto y lo otro, como medio año en minutos es grave.....

Alpari utiliza minutos en euros desde el 22 de septiembre de 2011... :-(
 
De ninguna manera, como que he estado descargando desde 04 meses. Realmente de reala.....
 
nikelodeon:
De ninguna manera, como que lo descargué desde el mes 04. Realmente de real.....


Lo miraré desde el terminal con mi...

Desde la demo - micro con F2 el archivo de cotizaciones es sólo desde el 22 de septiembre.

 
Lo curioso es que ahora el EA puede soportar tendencias mega complejas, ENTONCES el beneficio crece insignificantemente.... Sigue probando desde abril por un minuto. Vamos a ver si dura hasta ahora o no....
 
))))))))) ¡esperemos!
 

Lo encontré en mis archivos - aún no lo he comprobado - ilan sobre RSI + MASD.

Quien esté interesado, que eche un vistazo...

Archivos adjuntos:
 
Roman.:

Lo encontré en mis archivos - aún no lo he comprobado - ilan sobre RSI + MASD.

Quien esté interesado, que eche un vistazo...


Voy a echar un vistazo.