[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 129

 
En fin, el mercado se está desmoronando a estas horas, tengo un montón de posiciones abiertas que probablemente cubriré menos. No quiero dejarlo para el fin de semana..... Y tengo una idea muy sensata, pero todavía hay que probarla...... al menos para ver cómo queda todo....
 
nikelodeon:
En fin, el mercado se está desmoronando a estas horas, tengo un montón de posiciones abiertas que probablemente cubriré menos. No quiero dejarlo para el fin de semana..... Y tengo una idea muy sensata, pero todavía hay que probarla...... al menos para ver cómo queda todo....

¡de acuerdo! ¡espera el pensamiento!
 
De todos modos, hay un indicador llamado Candlecode. Creo que tengo uno. Aquí está. Cuando se negocia en minutos, hay que ordenar las velas una a una en horas. Es decir, no filtrar la dirección del mercado, sino mirar cada vela por separado y decidir si se opera con ella o no..... Es mejor verlo en H4, es sólo un pensamiento en voz alta.....
 

Bien, estoy encerrado, así que el lunes sabré lo que hay y después publicaré un informe.

Me voy a la cama.

 

Total de la semana +5100 Que tengan un buen fin de semana

 

Tengo esto)))

Lo tengo en dólares

 

Se han quitado las palabrotas.

Chicos, no hace falta que os insultéis, no estáis en el jardín de infancia, de verdad. Si se repiten los juramentos, arrancaré inmediatamente la cabeza de los instigadores y de los que cayeron en la provocación. Los moderadores de la comunidad tienen ahora la capacidad de hacerlo de forma instantánea (fíjate en las pequeñas letras subrayadas que forman la palabra "ban"):

Algunas coincidencias con los apodos de los borrachos son casuales, es sólo una demostración.

P.D. Lo mejor es que incluso puedo prohibirme a mí mismo... ¡autobahn!

 
Mathemat:

Se han eliminado las palabrotas.

Chicos, no hace falta que os insultéis, no estáis en el jardín de infancia, de verdad. Si se repiten los juramentos, arrancaré inmediatamente la cabeza de los instigadores y de los que cayeron en la provocación. Los moderadores de la comunidad tienen ahora la posibilidad de hacerlo al instante (fíjate en las pequeñas letras subrayadas que forman la palabra "ban"):

Las coincidencias con los apodos de los abucheadores son casuales, es sólo una demostración.

Oh, hombre... ¿por qué estoy leyendo esto en medio de la noche? Brrr... :)
 
Zhunko: https://forum.mql4.com/ru/44751/page129
Pero Alexander tiene razón. Me ha dado pereza ejecutar este asesor milagroso en el probador. Lo máximo que puede dar en un año sin perder es el 6%. ¿Dónde está el genio y el descubrimiento aquí? Hay más interés en el banco.

Eso no es exactamente cierto. Aquí están los resultados de las pruebas del año. Por supuesto, la reducción es grande. Puede reducirse significativamente si se acepta una reducción de los beneficios. Pero, en cualquier caso, nunca será inferior al 100% y, desde luego, no al 6% como usted afirma.


Informe de comprobación de la estrategia
Ilan1.6 Quantum_ST
Alpari-Demo (Build 409)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2010.11.25 00:00 - 2011.11.25 22:40 (2010.11.25 - 2011.12.01)
ModeloPor precios de apertura (sólo para Asesores Expertos con control explícito de apertura de barra)

Bares en la historia371103Garrapatas modeladas740979Calidad de los modelosn/a
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial1500.00



Beneficio neto4864.62Beneficio total10693.77Pérdida total-5829.15
Rentabilidad1.83Remuneración esperada2.17

Reducción absoluta296.66Reducción máxima1452.99 (30.48%)Reducción relativa50.41% (1389.29)

Total de operaciones2246Posiciones cortas (% de ganancias)1128 (60.02%)Posiciones largas (% de ganancias)1118 (62.08%)

Operaciones rentables (% del total)1371 (61.04%)Operaciones con pérdidas (% del total)875 (38.96%)
El más grandecomercio rentable265.23trato perdedor-55.25
Mediaacuerdo rentable7.80Pérdida del acuerdo-6.66
Máximovictorias continuas (beneficios)16 (67.98)Pérdidas continuas (pérdida)9 (-336.75)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)379.51 (2)Pérdida continua (número de pérdidas)-336.75 (9)
Mediaganancias continuas4Pérdida continua2


 
khorosh:

No es lo mismo. Aquí están los resultados de las pruebas del año. Por supuesto, la reducción es grande. Puede reducirlo sustancialmente si acepta una reducción de los beneficios. Pero, en cualquier caso, es imposible que sea menos del 100% y, desde luego, no del 6%, como escribes.

Pero este es un EA completamente diferente. La expectativa de ese no subió más de 0,03 y no se mantiene en M1 por más de 2 semanas. Se hunde. Y tiene el nombre equivocado. Tómelo desde la primera página para tener el mismo.

6% al año que hace durante varios años en D1. Eso es comprensible. Sólo funciona en un piso.