¿Cuánto vale el "grial"?

 

Por ejemplo, existe un sistema de negociación (en forma de patrón) que puede obtener beneficios todos los días en cualquier instrumento. ¿Cuánto podría costar un sistema así?

¿Quizás alguien ha visto ejemplos vivos de estos "griales" a la venta?

Ejemplo: si ves un sistema grial que puede dar beneficios todos los días, sólo debes operar diariamente (+21, -12, +6, -3, +56, -17, +44 = 7 operaciones con total +), pero no todas las operaciones rentables (los stops son importantes, los topes son importantes).

 
galaxian2:

Por ejemplo, existe un sistema de negociación (en forma de patrón) que puede obtener beneficios todos los días en cualquier instrumento. ¿Cuánto podría costar algo así?

¿Alguien ha visto ejemplos vivos de estos "griales" a la venta?


¿Qué te interesa?)
 
galaxian2:

Por ejemplo, existe un sistema de trading (en forma de patrón) que puede dar beneficios en cualquier instrumento cada día.

Cada día en cualquier instrumento produce beneficios hasta que se agota, llamado Martin.

También hay un TS basado en loHing. También aportan un beneficio estable sobre el saldo de cualquier instrumento, hasta que se agote el capital.

Y, por último, la más estable de todas las ST es la llamada información privilegiada. Es cierto que está limitado por los instrumentos, pero no pierde dinero.

No he visto ningún otro TS, que cumpla con sus criterios, salvo los trucos de los probadores de mierda.

 
Figar0:

¿Y cuál es su propósito para preguntar?)


para satisfacer un interés )
 
Reshetov:

Cada día en cualquier instrumento produce beneficios hasta que se agota, llamado Martin.

También hay un TS basado en loHing. También aportan un beneficio constante en el balance, hasta que se agote el capital.




No necesitamos ni martines ni loChing, necesitamos más beneficios)))))
 
galaxian2:


No necesitamos martinetes ni loChing, necesitamos más profit))))) y más

Aquí es donde empieza todo.
 
galaxian2:


No necesitamos martinetes ni loChing, necesitamos más profit))))) y más
Lo necesitamos, Fedya, lo necesitamos
 
galaxian2: Por ejemplo, tenemos un sistema de trading (en forma de patrón), que puede dar beneficios cada día en cualquier instrumento. ¿Cuánto puede costar?

Bueno, si "todos los días pueden", entonces desde 1 céntimo al por mayor. Puede - siempre, pero siendo realistas, se drena al ritmo de los spreads por operación.

Aléjate del forex y dedícate al pips o al statarbitrage. Un corredor normal sólo será feliz, a diferencia de las cocinas.

Pero si no quieres esforzarte y necesitas inmediatamente un grial en bandeja de plata, entonces, por supuesto, es muy caro. Ni siquiera me siento cómodo dando cifras, porque son indecentes.

 
Mathemat:

Bueno, si "todos los días pueden", entonces desde 1 céntimo al por mayor. Puede -siempre, pero de forma realista- escurrirse al ritmo del spread por operación.

Aléjate del forex y haz pips o statarbitrage. Un corredor normal estará muy contento, a diferencia de las cocinas.

Si no quiere esforzarse y necesita inmediatamente un grial en bandeja de plata - entonces, por supuesto, muy caro. Ni siquiera me siento cómodo nombrando figuras, pues son indecentes.



Ya está, ya está más caliente, estamos hablando de números )))) quiero saber más sobre ellos. Y si son indecentes, escríbelos en un papel y enséñamelos.
 
galaxian2:

Por ejemplo, existe un sistema de negociación (en forma de patrón) que puede obtener beneficios todos los días en cualquier instrumento. ¿Cuánto podría costar algo así?

¿Alguien ha visto ejemplos vivos de estos "griales" a la venta?

Mjdiayaa. Yo, por ejemplo, no tengo ninguno y nunca lo tendré, eso es un hecho. Pero no persigas los superbeneficios y serás feliz. Este es un buen foro, encontrarás de todo.

No se olvide de la diferencia en los resultados con el probador de MT4, la demostración y el comercio real. <- sobre esto hay un gran repositorio en internet

 
new-rena:

Mjdiajaah. Yo, por mi parte, no tengo ni tendré nunca - eso es un hecho. Pero no persigas los superbeneficios y serás feliz. Este es un buen foro, encontrarás de todo.

No se olvide de la diferencia en los resultados con el probador de MT4, la demostración y el comercio real. <- sobre esto hay un gran repositorio en internet

y quiero perseguir súper beneficios, no soy un fondo de cobertura con una miríada de dólares, no estoy contento con el 20% al año))))