[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 139

 
Tantrik:
Bueno, tal vez esperen otros seis meses (mientras imprimen el nuevo euro)


Estas no son las palabras de un niño, sino las de un marido)))

Yo mismo estoy esperando que el euro se derrumbe, pero dentro de seis meses o un año.

 
strangerr:


Estas no son las palabras de un niño, sino las de un marido)))

Yo mismo estoy esperando que el euro se derrumbe, pero dentro de seis meses o un año.

+1
 
Tantrik:
Bueno, tal vez se paralicen durante un tiempo (seis meses, mientras se imprime el nuevo euro)

Que se lo pregunten a los americanos, ellos imprimen más rápido...
 
Evgen157:

Que se lo pregunten a los americanos, ellos imprimen más rápido...
+2
 
Tantrik:
+2

+3, ¿quién es más grande?))
 
strangerr:

+3, ¿quién es más grande?))
+100
 
margaret:
+100

Hola Margaret. ¿Qué dicen en el mundo?)
 
strangerr:

Hola Margaret. ¿Qué dice el mundo?))

¡Hola!

La moneda única ha conseguido subir hoy a niveles superiores a 1,3400 dólares. El sentimiento del mercado mejoró después de que Italia consiguiera vender 7.500 millones de bonos según el objetivo, aunque el coste de la financiación ha vuelto a aumentar: el país tuvo que pagar casi un 8% para colocar bonos a 3 años (nivel crítico) y un 7,56% para los bonos a 10 años (récord). Afortunadamente, estos niveles siguen siendo inferiores a los del mercado.

Sin embargo, el alivio no duró mucho: la divisa europea borró el rebote de hoy, cayendo a 1,3300 dólares, ya que el Banco Central Europeo no logró atraer suficientes depósitos para cubrir el importe que gastó en la compra de bonos de los países de la eurozona endeudados. El banco central atrajo depósitos por valor de 194.000 millones de euros, frente al objetivo de 203.000 millones.

Teóricamente, estas acciones del banco central pueden calificarse de flexibilización cuantitativa, aunque los expertos de Credit Agricole creen que sólo se puede hablar de QE en caso de que esta discrepancia se produzca con regularidad y el tamaño de las compras no cubiertas aumente.

Los analistas del Deutsche Bank mantienen una perspectiva bajista sobre el euro, señalando que la situación sigue siendo muy grave. Los estrategas de Lloyds Bank esperan que el par EUR/USD pruebe niveles por debajo de 1,3150 dólares esta semana.

 

Buenas tardes ))))

El eurik necesita un mínimo por debajo de 1,3272 .... Y entonces es posible que toque los máximos.

 
y así técnicamente todo se ve en 1,3170 ...