[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 10

 

¡Muy bien, imbéciles europeos! ¿Tienes tu cara pálida y de ojos redondos? )))

Sí, somos los escitas. ))))))))))))))) ¡Ja, ja! (eso fue feroz)

(Oh, hombre. Elliot para ti. Larry y Billy. ¡Tanto para el Williams! Es peor de lo que crees.

Y que algún trader, un trader con mayúscula, digamos - M - gaga, empiece a decirme cómo operar. Déjalo. Eso digo yo.

Vete a la mierda. Tómenlo ustedes mismos.

===

El himno del inculto, del ruso pajero.

 

En general, creo que también está subiendo. Los clásicos sin embargo decían que el objetivo de una ruptura de tendencia es la altura de la misma, aquí creo que no todo ha sido jugado por los osos todavía. Pero de momento la corrección está creando su 2ª onda en una onda 5 =) Esperemos que esta subida se extienda hasta el límite superior del canal actual =) Más dinero para ganar =))))))

 
Svinozavr:

¡Muy bien, imbéciles europeos! ¿Tienes tu cara pálida y de ojos redondos? )))

Sí, somos los escitas. ))))))))))))))) ¡Ja, ja! (eso fue feroz)

(Oh, sí. Elliot para ti. Larry y Billy. ¡Tanto para el Williams! Es peor de lo que crees.

Y que algún trader, un trader con mayúscula, digamos - M - gaga, empiece a decirme cómo operar. Déjalo. Eso digo yo.

Vete a la mierda. Tómenlo ustedes mismos.

===

El himno del inculto, del ruso pajero.


¡¿Feliz cumpleaños?! (borracho en este mismo p... de nuevo)
 

10:15 p.m. (hora de Moscú) esperando el discurso de Bernanke

 

los pantalones cortos casi a tiempo...bueno los griegos son ciertamente guapos ))))

 
Margot, ¿qué opinas de la situación griega?
 
Vizard:
Margot, ¿qué opinas de la situación en Grecia?

Esto es un acto político de Papandreos. Esencialmente, Grecia es como una pinza alrededor del cuello para la Eurozona, pero ellos (Merkel y Sarkozy) los tienen en su conciencia, no la necesitan. En el fondo, por qué Grecia debe elegir estar en la UE o no, sería mejor considerar la opinión del resto de los europeos. No tiene sentido que Grecia rechace la ayuda, si lo hace se enfrentará a un default incontrolable y lo sabe.

Y el nivel de 1,3830 nunca se superó fácilmente, como escribí en su día cuando nos acercamos a él...

 
margaret:
Esto es un acto político de Papandreos. Esencialmente, Grecia es como una pinza alrededor del cuello para la Eurozona, pero ellos (Merkel y Sarkozy) los tienen en su conciencia, no la necesitan. En el fondo, por qué Grecia debe elegir estar en la UE o no, sería mejor considerar la opinión del resto de los europeos. No tiene sentido que Grecia rechace la ayuda, si lo hace se enfrentará a un default incontrolable y lo sabe.

estoy de acuerdo... pero el pueblo está jodidamente en contra... cómo hay que tratar con él... el pueblo no confía en la UE (se ahoga con los impuestos)... ¿crees que lo dejarán pasar? los cortos están cerrados...
 
Vizard:

Estoy de acuerdo... pero ya ves que la gente está jodidamente en contra... la gente no se fía de la UE... la están ahogando con los impuestos... ¿crees que lo dejarán pasar?

Es un problema del gobierno, deberían establecer una política fiscal, como en Argentina. La culpa es del gobierno por no controlar la economía sumergida... Si regularan el control de los ingresos de la población, no habría necesidad de subir los impuestos a los contribuyentes actuales. En cuanto a la gente, sí desde el punto de vista de un residente en el país, su mentalidad, tal vez deberían exigir lo suyo, pero dado lo que conozco de ellos.... son "gente de fiesta", les gusta holgazanear, no trabajar...así que hacer huelga es como un entretenimiento más para ellos (todo esto por supuesto, estrictamente mi opinión)....

Sí, y al final, si se niegan al rescate (cosa que dudo), la salida de la eurozona es inevitable porque será inútil seguir luchando con Grecia y el euro seguramente caerá, pero no por mucho tiempo... .... Grecia es el lastre de la eurozona

 
Vizard:

Tengo mis pantalones cortos cubiertos...


¿Por qué? Parece que todo va según lo previsto:

las marcas no son mías, son de insta.