[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 8

 
Ya veremos. Tal vez prometan algo interesante )))) Porque no tiene nada que ver con las realidades de la vida.
 
kamihadze:
Eso es lo que he leído. También lo hicieron todos los demás. Ha empujado al euro desde el piso bastante bien. Sólo que sinceramente no entiendo la razón de ir al norte. Explica si lo sabes. Lo pregunto sin ironía.

La razón, creo, es que el agravamiento artificial de la situación empujará a la UE a
actuar con decisión para salvar a Grecia, el colapso de la eurozona es jodido para sus políticos (y yo estoy en la compra).
 
el tiempo lo dirá, esperaré un poco, es suficiente por hoy.
 
kamihadze:
¿pero con números?


)))

 
Vizard:


)))

Y además, ¿tienes alguna debilidad...?
 
Vizard:


)))


super )))) ahora todo está cayendo en su lugar )))

 

-DEN-:
А далее, слабо?...

Débil... esperando sus predicciones...

 
kamihadze:


super )))) ahora todo está cayendo en su lugar )))


Me alegro de que te haya gustado el humor... sabe que lo intentó por una razón )))
 
-DEN-:
Y además, ¿tienes alguna debilidad...?

¿por qué estás tan callado? )))) previsiones en el estudio ...
 
Vizard:

Me alegro de que te haya gustado el humor... sabiendo que ha merecido la pena el esfuerzo ))))


El humor es bueno, el sarcasmo es malo. Menos mal que era humor.

El rebote era lógico, pero aún no hay certeza sobre su continuación y fortalecimiento como tendencia del norte. especialmente teniendo en cuenta los acontecimientos de mañana. es bastante difícil predecir los acontecimientos aquí, pero incluso si hay algún crecimiento, probablemente será de corta duración