¿No hay grial? - página 3

 

.

Al fin y al cabo, el grial de una sola granja colectiva no es el mismo que el grial del distrito del que forma parte la granja colectiva. Por no hablar del grial de la región... Y otros continentes ;))).

Es lo mismo para diferentes personas -- lo que es bueno para un ruso es bueno para un alemán -- y un grial "absoluto" no puede servir ;)

.

zy. Estaba considerando diferentes enfoques de grail en matcad, por eso en forma de imagen ya ;)

 
Svinozavr:

Vamos...

Creo que el significado filosófico del Grial está claro. Se trata de encontrarte a ti mismo. ¿En qué? No importa. Algunos haremos verdaderas operaciones que harían jadear a los soros. Alguien será capaz de escribir programas de tal manera que nadie más sería capaz de hacerlo con tanta lógica y claridad. No hay mucho más.

El grial es la actualización de nosotros en este mundo. Eso es todo. No es poco. O mejor dicho, es lo mejor que nos puede pasar.

No mires así. Estoy sobrio. Sólo digo lo que pienso.

Exactamente... Eso es lo que decía al principio: hay que definir el tema. Si te encuentras a ti mismo pase lo que pase.... o encontrar la fuente de las necesidades de la vida... O algo más... Y no es ni mucho menos lo mismo....
 
Un grial de nivel 1 es de 100 unidades de beneficio anual con una reducción máxima de 10 unidades.
 
paukas:
Un grial de nivel 1 son 100 unidades de beneficio anual con una reducción máxima de 10 unidades.

¿Por qué 100 y no 200? ¿Por qué 10 y no 5?

Lo que quiero decir es que probablemente deberías utilizar valores relativos en lugar de absolutos.

 
))) ¿Esto es sangre? - ¡No! - ¿Varum? - ¡Darum!
 

El Grial es un sistema perpetuo con características estadísticas invariables. Como una máquina tragaperras para su dueño. Además, la rentabilidad puede variar debido a la aleatoriedad y la frecuencia de la explotación del Grial. Por ejemplo, si el operador realiza un par de operaciones al mes, es difícil esperar un beneficio mensual estable. Es decir, es necesario un número considerable de acuerdos para que se materialice la ventaja estadística.

No hay ningún grial :)

 
Avals:

El Grial es un sistema perpetuo con características estadísticas invariables. Como una máquina tragaperras para su dueño. Además, la rentabilidad puede variar debido a la aleatoriedad y la frecuencia de la explotación del Grial. Por ejemplo, si el operador realiza un par de operaciones al mes, es difícil esperar un beneficio mensual estable. Es decir, es necesario un número considerable de acuerdos para que se materialice la ventaja estadística.

No hay ningún grial :)

Obviamente no. De lo contrario, sería un juicio terrible. Y aún no estamos preparados.

De lo contrario, no hay nada que lo impulse: alguien se retira, alguien está por ahí.

No puede ser. Por lo demás, es otro mundo.

 
avtomat:

¿Por qué 100 y no 200? ¿Por qué 10 y no 5?

Lo que quiero decir es que probablemente deberías utilizar valores relativos en lugar de absolutos.

Porque 200 ya es un grial de nivel 2. Es elemental.
 

nivel 5 del grial :-)))

 
zoritch:

nivel 5 del grial :-)))

Es un probador, tienen un nivel menos 1 por definición.