¿No hay grial? - página 2

 

Me pasaré un momento por aquí :)

Si consideramos un hipotético sistema de comercio 100% efectivo como un grial, entonces debe tragarse eventualmente todo el mercado y reemplazarlo por sí mismo.

Es decir, el mercado es un grial. Por lo tanto, hay un grial, y al mismo tiempo no existe.

Y toda esta discusión degenera en un huevo y una gallina... :)

 
FAQ:

Me pasaré un momento por aquí :)

Si consideramos un hipotético sistema de comercio 100% efectivo como un grial, entonces debe tragarse eventualmente todo el mercado y reemplazarlo por sí mismo.

Es decir, el mercado es un grial. Por lo tanto, hay un grial, y al mismo tiempo no existe.

Y toda esta discusión degenera en un huevo y una gallina... :)

Está más en el ámbito del maximalismo adolescente...

;)

 

En mi opinión, es mucho más correcto y productivo definir para uno mismo, por así decirlo,un "grial de importancia local" -- en lugar de un "grial global" con la captura de todo el mundo y sus alrededores ;))

¿Qué quiero decir con eso? Lo explicaré más tarde.

 
avtomat:

En mi opinión, es mucho más correcto y productivo definir para uno mismo, por así decirlo, un "grial de importancia local" -- en lugar de un "grial global" con la captura de todo el mundo y sus alrededores ;))

¿Qué quiero decir con eso? Lo explicaré un poco más tarde.

Son las 5 y media de la tarde, Musc.
 
FAQ:

...

Y toda esta discusión degenera en el huevo y la gallina... :)


Por cierto, he oído en algún lugar en las noticias en uno de los canales de televisión central, los científicos han decidido sobre esta cuestión - el huevo es RANGE ...:-)

Aquí, en mi opinión, se trata de definir el concepto de GRAAL... Estoy seguro de que el TS más cercano, a este mismo GRAAL (como una opción!!!, oh lo que a!!!!! :-)), una posible estrategia basada en el arbitraje, los indicadores de clúster, buscar la base de código - un montón de ellos ......:-) autores (en la memoria, el cuaderno no está conmigo ahora) maestros Lexandros, hrenfx, por supuesto, no se excluye la "corrección" ...:-) sus búhos, el cumplimiento de las normas MM, etc. Búscalo... Para empezar (inoculación) algo así. Pero lo más parecido a GRAAL, en mi opinión, es leonid553 -

ver este y este hilo del foro...- perdóname Leonid...:-))

 
avtomat:

está más en el ámbito del maximalismo adolescente...

;)


No sé si es juvenil... Les he descrito el caso de un hipotéticogrial absoluto .

No he encontrado ninguna otra descripción de un grial "local", al menos en las páginas de este sitio web.

La búsqueda de este grial es continua, pero nadie puede dar una descripción clara de sus características. Bueno.

 
Svinozavr:
No es mucho más tarde de las 5.30 p.m. Musc.
Tienes que ponerte las pilas... la pregunta es... ;)
 
FAQ:


No sé si es juvenil... Les he descrito el caso de un hipotético grial absoluto .

No hay otras descripciones de un grial "local" que no haya encontrado, al menos en las páginas de este sitio web.

La búsqueda de este grial es continua, pero nadie puede describir sus características con claridad. Así que.

de ninguna manera estaba tratando de engancharlo de alguna manera... Lo siento si he ofendido...

En cuanto a un hipotéticogrial absoluto - por eso no hay indicios de él, no puede ser "absoluto" ;)

Es algo parecido a la "felicidad universal en la Tierra": puedes decirlo, incluso puedes incluir esta frase en un programa de fiestas, pero nunca se hará realidad ;) Brilla como un ideal inalcanzable...

Por eso digo que es mucho más productivo establecer objetivos alcanzables y realistas en lugar de sueños de un ideal.

 
tara:
zoritch 29.04.2011 23:26
Ningún grial...


"¡La Fuerza está dentro de ti, Luke!" :)

Pero, de hecho, el grial es diferente para todos. De todos modos, nadie necesita un grial esférico en el vacío. Necesitas algo que te permita ganar suficiente dinero para cada persona. Y desde este punto de vista, hay griales.

 

Vamos...

Creo que el significado filosófico del Grial está claro. Se trata de encontrarte a ti mismo. ¿En qué? No importa. Algunos podrán hacer verdaderas operaciones que harían jadear a los soros. Alguien escribirá un software que nadie más puede escribir con tanta lógica y claridad. No hay mucho más.

El grial es la actualización de nosotros en este mundo. Eso es todo. No es poco. O mejor dicho, es lo mejor que nos puede pasar.

No mires así. Estoy sobrio. Sólo digo lo que pienso.

===

Eso me recuerda a Oscar Wilde. Supongo que sería: "La mayoría de nosotros no somos nosotros. Nuestros pensamientos son los juicios de los demás; nuestras vidas son un mimetismo; nuestras pasiones son una cita"
¿Qué más acertado sería decir eso? )))