Conferencias gratuitas de la Universidad de Stanford

 

Si tienes un buen dominio del inglés y ganas de mejorar tus habilidades en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

AI -- http://www.ai-class.com/

IO -- http://www.ml-class.org/course/auth/index

Las conferencias sobre IA incluyen, en todo caso, la extracción de datos. Realmente no sé a qué nivel. MO está más metido en las redes neuronales

 
TheXpert:

Si tienes un buen dominio del inglés y ganas de mejorar tus habilidades en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

AI -- http://www.ai-class.com/

MO -- http://www.ml-class.org/course/auth/index

Las conferencias de la IA tienen una minería de fechas, en todo caso. Sin embargo, no estoy seguro de a qué nivel. El Ministerio de Defensa está más interesado en las redes neuronales.



Gracias. Estudiaré con tranquilidad.

Por cierto, soy un graduado del programa de educación a distancia en política internacional de la Universidad de Stanford. Oh, hombre, estoy tan jodido. Su comprensión de la política internacional, sin embargo, es una mezcla de Democracia de Ura con el reconocimiento de la incapacidad de la burocracia para gestionar el proceso de pacificación (genocidio de Tootsie y demás), y la autocrítica políticamente correcta, diciendo que los EE.UU. siempre han sido impulsados por el dinero en los asuntos internacionales. así es como enseñan a sus propios estudiantes.

 
alexeymosc:

Por cierto, soy un graduado del programa de educación a distancia en política internacional de la Universidad de Stanford. Oh, tío, estoy jodido.

¿Cuáles son sus impresiones? Todavía no he tenido esa experiencia.

Hasta ahora tengo la sensación, incluso en los preliminares, de que la calidad de la enseñanza es varias veces superior a la de la universidad donde estudié.

Por cierto, ¿sabéis cuánto cuentan los certificados del Curso de Perfeccionamiento?

 
TheXpert:

¿Cuáles son sus impresiones? Todavía no tengo esa experiencia.

Hasta ahora tengo la sensación, incluso por los estudios preliminares, de que la calidad de la enseñanza es varias veces superior a la de la universidad donde estudié.

Por cierto, ¿saben cuánto cotizan los certificados del Curso Avanzado?


Creo que lo mismo ocurre con los STEETS de Slava.

Hace tiempo que no sé nada de él.

 
TheXpert:

Hasta ahora tengo la sensación, incluso por los estudios preliminares, de que la calidad de la enseñanza es varias veces superior a la de la universidad en la que estudié.

¿Hay práctica allí? Con ejemplos...
¿Y los escenarios de análisis de modelos?
 
TheXpert:

¿Cómo son sus impresiones? No tengo esa experiencia.

Hasta ahora tengo la sensación, incluso por los estudios preliminares, de que la calidad de la enseñanza es varias veces superior a la de la universidad en la que estudié.

Por cierto, ¿sabes cuánto valen los certificados de los Cursos Avanzados?


La impresión del proceso de enseñanza en sí, sin referencia a la materia, es en general buena. Te enseñan a expresar tus pensamientos, a argumentar. El cerebro está cargado al 15 por ciento. En el buen sentido. Pero entienda que hablo como humanitario. Pero me enseñaron tanto a escribir una redacción allí que obtuve un 4,5 de 5 en mi examen TOEFL. Menos: se recomienda el conjunto de la literatura y no se acepta desviarse de ella. Digamos que se puede citar un artículo de investigadores rusos, por supuesto, pero lo más importante es expresar una comprensión profunda de las ideas de los artículos recomendados (estadounidenses).

No puedo decir nada sobre los cursos técnicos.

Y mis certificados están acumulando polvo, nunca los he utilizado en mi trabajo.

 

En ML, por lo que tengo entendido, se hará hincapié en la práctica y en la correcta aplicación de los métodos.

No sé si la IA. Esta cosa es mucho más amplia que eso. Pero sin la práctica la teoría desnuda no es interesante, así que creo que no debes preocuparte demasiado por ella.

Hay un vídeo en las páginas principales que describe qué y cómo a grandes rasgos.

 
TheXpert:

Las conferencias de la IA tienen una minería de fechas, en todo caso.

Mil perdones, la minería de dátiles está en MO.
 
Hablando de Stanford. ¿Has visto la conferencia del difunto Jobs? Aquí hay uno con subtítulos en ruso.
 
Svinozavr:
Hablando de Stanford. ¿Has visto la conferencia del difunto Jobs? Aquí hay uno con subtítulos en ruso.
Dijo que se había curado del cáncer durante el discurso, ¿no?
 
sever31:
Por lo que dice, parece que se curó del cáncer durante la actuación...

Una vez que los cromosomas comienzan a desgarrarse de forma incorrecta, no hay forma de detenerlos. Eso es lamentable.

Sí, he oído que el cáncer puede detenerse. Pero lo que veo frente a mí es. ES IMPOSIBLE.