Regularidad y TFs irregulares

 

No sabía que existía tal milagro https://www.mql5.com/ru/code/7673, abre nuevos horizontes)

Los patrones, si existen y dependen de la TF, ¿se aplican a los no estándar? Entiendo un patrón como algo creado por las masas (no necesariamente conscientes) o por jugadores individuales, cuyas acciones afectan al curso del precio.

Es decir, ¿el patrón está presente en los TF no estándar, siempre que el patrón sea un derivado de las acciones de las personas y sus características cualitativas dependan del marco temporal?

Los TF no estándar, ¿son no estándar para quién?
 
¿para qué sirve una luz estroboscópica?
 
avatara:
¿para qué sirve una luz estroboscópica?

chico, no te metas en el camino.
 
sever31:

chico, no te metas en el camino.

No es lo mejor, entonces.

Pero no eres el único que lee y piensa.

;)

 
Me gustaría aclarar lo de no estándar, a mi entender es por ejemplo TF H2, H3, H5, H6, H7, H8, etc.
 
sever31:

si existen y dependen de la TF, ¿se aplican a las TF no estándar?

¿Has mirado las barras renko, por ejemplo? No hay mucho más irregular que eso. Sin embargo, no se mueven de forma más regular, el mapeo es simplemente diferente.

Y podemos establecer un desplazamiento para su dibujo en pips. Pero cualquiera que sea el valor de un ladrillo, el plazo o el turno que se establezca, no cambia nada fundamentalmente. En el momento actual, el precio se mueve a su antojo. No saben en absoluto lo que se dibuja en el terminal.

 
IgorM:

Me gustaría aclarar: lo que no es estándar en MT4 no es necesariamente no estándar en MT5, y también lo vi en alguna plataforma, por cierto, en las plataformas de intercambio, se puede construir por xxx ticks y por xxx volúmenes - también no estándar, como )))))))))

¿De qué trata este tema? ¿Cuánto cambió el precio en 2 horas, 3 horas...? Si quieres analizar el TF "estándar" para los patrones, sería más interesante analizarlo por los turnos GMT, tal vez los americanos tienen un continuo "martillos invertidos" en todas las "cabezas y hombros" :)

:)

Para eso están las luces estroboscópicas.

Cada uno escucha lo que respira (c) B.Sh. Okudzhava

"Cada uno escribe lo que escucha,

Todo el mundo oye cómo respira..."

 
El precio no puede depender de la TF. Pero la TF puede considerarse una herramienta. En cada momento, se elige la herramienta que será más eficaz.
 
La mayoría de la gente, por supuesto, se fija en los TF estándar. Por eso, por ejemplo, el precio rebota rápidamente lejos de los fibos.
 
DDFedor:
El precio no puede depender de la TF. Pero la TF puede verse como una herramienta. En cada momento se elige la herramienta que será más eficaz.

Lo siento, pero ¿puede darme los criterios de eficacia?

Es como un mantra...

;)

 

los TFs no convencionales, ¿son no convencionales para quién? ¿para mí y/o para el Deutsche Bank?

es decir, la respuesta es: los TF no estándar, sólo para mí y mi MT4) no son estándar. ¿Verdad?