cómo superar las diferencias entre la demo y la vida real - página 4

 

T-G: получается тестор не дает результатов близких к демо, поскольку сам тики генерирует, а демо в свою очередь на дает результатов похожих на реал?

Tienes toda la razón en lo que escribes. Una cosa es un probador, otra una demo y otra una real. Los resultados pueden ser diferentes en los tres casos.

Además, te diré más: lo real también es muy diferente. El real de un depósito de 100 dólares es una cosa, el real de un depósito de 10.000 dólares es otra, y el real de un depósito de 1.000.000 de dólares es la tercera. Y los resultados pueden ser diferentes en los tres casos.

Además, le diré más, la carga del depósito tiene un gran impacto en los resultados. La carga de depósito del 1% y del 100% puede dar resultados significativamente diferentes para todos los tamaños de depósito indicados anteriormente.

T-G : ¿Cómo se ajusta el TS aquí?

Todo depende de la ST. Hay que hacer una ST que dé resultados estables a un determinado tamaño de depósito con una determinada carga.
 
LeoV:

...

Y te diré más: lo real también es muy diferente. Una cosa es el real de un depósito de 100 dólares, otra el real de un depósito de 10.000 dólares y otra el real de un depósito de 1.000.000 de dólares. Y los resultados pueden ser diferentes en los tres casos.

Además, le diré más, la carga del depósito tiene un gran impacto en los resultados. Cargar el depósito al 1% y al 100% puede dar resultados significativamente diferentes para todos los tamaños del depósito mencionados anteriormente.

...
Estoy seguro, aunque no he operado un millón), que se trata de técnicas de pipsing solamente. Establece objetivos adecuados y todo saldrá bien.
 
OnGoing:
Estoy seguro, aunque no he negociado ni un millón), que se trata de técnicas de pipsqueak solamente. Establece objetivos adecuados y todo saldrá bien.
Me puse como objetivo un millón de pips por turno)).
 
paukas:
Me propongo llegar al millón.
¡Apunto a dos!
 
avatara:
¡Tengo dos!
Ya te lo han dicho: se necesitan los adecuados.
 
Por cierto, si la red de arrastre está presente, el TC es intrínsecamente no positivo MO, en mi opinión.
 
paukas:
Te han dicho que necesitas unas adecuadas.
¡No es la mitad de lo indivisible, Jefe! Es un plan MÁS GRANDE,
COMO UNA BOMBA.
 
avatara:
¡No es la mitad de lo indivisible, Jefe! Es un plan MÁS GRANDE,
COMO UN GOLPE.
Irás a la peor mina).
 
paukas:
Mi objetivo es llegar a un millón de puntos por turno).
La histeria... Lo entiendo))
 
paukas:
Tamborilero - bueno, entonces vas a ir a la mina de mierda))
Si el plan es malo, nos lo pensaremos.