Requiere un robot de trading para MT4. - página 5

 
OnGoing:
¿Ganar dinero con el Forox es como estornudar?
Depende de la cantidad que quieras. Hay algunos pastores aquí que miden los retornos por mes. Es difícil para ellos. ))
 
Y tengo tales EAs, incluso 5-6 de ellos, lo siento no guardé las estadísticas. Si lo intentas, puedes hacer que una curva de balance marcadamente negativa sea una onda sinusoidal. Si topicstarter formula el TOR de forma más específica, puedo rehacerlo y dárselo por casi nada. Confundido por el número de transacciones, más detalles serían... 8-0)
 
snail09:
Tengo tales Asesores Expertos, incluso 5-6, me gustaría haber guardado las declaraciones. Si lo intentas, se puede hacer una curva de balance altamente negativa de onda sinusoidal. Si topicstarter formula el TOR de forma más específica, puedo rehacerlo y dárselo por casi nada. Desconcertado por el número de transacciones, más detalles serían... 8-0)

Así que pregunta, si es sinusoidal, entra en el fondo y será un placer. "Si lo intentas").

Así, resulta que todo el mundo sabe cómo ganar dinero, pero no quiere intentarlo).

 
snail09:
Y tengo tales EAs, incluso 5-6 de ellos, lo siento no guardé las estadísticas. Si lo intentas, puedes hacer que una curva de balance marcadamente negativa sea una onda sinusoidal. Si topicstarter formula el TOR de forma más específica, puedo rehacerlo y dárselo por casi nada. Desconcertado por el número de transacciones, más detalles serían... 8-0)

Necesito un robot que trabaje a cero o con un pequeño excedente:
Cuantas más operaciones se abran y cierren, mejor.
Carga de la fianza: 10% como máximo.
Reducción máxima del 10%.
Cotizaciones del corredor: 5 dígitos
Los diferenciales son los del mercado (4-6 pips de media para el euro).
Comisión del broker (apertura+cierre): 7 dólares por lote.
Cerraduras - permitidas.

El robot debe trabajar como ECN en las cuentas
Si necesitas un corredor de terminales házmelo saber. El pago es negociable.

 
Alligator:

...

El diferencial se basa en el mercado (una media de 4 a 6 puntos porcentuales en euros).

....

Esto es un robo a plena luz del día. En ese margen, es mejor dispararse a sí mismo.
 
paukas:
Esto es un robo a plena luz del día. En ese margen, es mejor dispararse a sí mismo.


es un diferencial de cinco dígitos, así que es 0,4-0,6 en términos de cuatro dígitos.
 
Alligator:


se trata de cinco dígitos, es decir, convertido a cuatro dígitos sería 0,4-0,6
Sí, pero a veces salta (en todas partes) por 10-20 pips.
 
Alligator:


Se trata de cinco dígitos, es decir, en términos de cuatro dígitos será 0,4-0,6
Si no hay deslizamiento, es grial.
 
paukas:
Si no hay deslizamiento, grial.
Humoristas))
 
sever31:
Sí, pero a veces sube (en todas partes) de 10 a 20 pips.
Sí, a veces los diferenciales se amplían y es posible que se produzcan desviaciones; no se puede ser inmune a ellas)