Requiere un robot de trading para MT4. - página 2

 

El drenaje es inevitable

 
joo:

Sólo veo dos formas reales de ganar dinero con esta mierda.

1. Encuentra a un imbécil y véndele un búho.

2. Encuentre a un pringado, regálele el búho gratis y gane con las deducciones de los afiliados del diferencial.

Zy se olvidó de otra: el campeonato, donde el ganador será el primero en agotar la depo.



me das un asesor, y cómo ganar dinero es mi preocupación
 
nikat97:

El drenaje es inevitable




necesitas evitar que se vacíe
 
Alligator:

¡Buenas tardes a todos!

Tal vez alguno de los programadores haya resuelto un problema similar. Necesitamos un robot que haga

El robot tiene que hacer el mayor número posible de tratos durante un día. Lo principal es no perder, aunque sea cero.

La cuestión de la CC no debe molestarte, aquí todo se resuelve con normalidad, el comercio se realizará sin limitación en el número de operaciones.

Si el producto no está listo, tal vez alguien lo escriba.

¿Cuánto está dispuesto a pagar por uno?
 
paukas:
¿Cuánto está dispuesto a pagar por uno?

Aquí vamos
 
Mischek:

Aquí vamos
Eres tan malo como los lobos. Un hombre necesita ayuda y tú no quieres ayudarle.
 
paukas:
¿Cuánto está dispuesto a pagar por uno?


Un programador me ofreció uno por 300 dólares, pero en cuanto le pregunté por el EA, se puso nervioso y se negó a venderlo en absoluto
 

Ganan dinero con las devoluciones de los diferenciales con estas cosas. Algunos consiguen hacer hasta 250 u.c. al día.

Pero no es menos difícil crear un sistema que funcione "para nada" que crear uno rentable.

 
OnGoing:

Ganan dinero con las devoluciones de los diferenciales con estas cosas. Algunos consiguen hacer hasta 250 u.c. al día.

Pero no es menos difícil crear un sistema que funcione "para nada" que crear uno rentable.

Es fácil. Aquí hay uno que se está equilibrando.


....
Rentabilidad 0,99
Expectativa de ganar -0,01.
...

 
paukas:
Eres tan malo como los lobos. Un hombre necesita y tú no quieres ayudarle.


Э . Ayudar y vender son dos grandes diferencias.

Entonces, ¿qué necesita el hombre? Quiere conseguir el concejal a cambio de nada, lo que significa que tiene poco o nada de dinero, pero el intercambio será real y no micro, por lo que no es su dinero.

No sé qué hacer con ellos. Ah sí, querías vender, eso es otra cosa. No me interpondré en el camino del comercio.