[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 79

 
margaret:
No veo ninguna venta todavía... 1,4042 es el nivel más cercano


y a partir de ahí el precio de 1,41 si llega allí )))).... al final del día cerraré todo en el +...

atacha por el panorama... Solar también estaría interesado...

ps.Yo también voy a investigar un poco ))))...

Archivos adjuntos:
1234.zip  1760 kb
 
Vizard:


... y de ahí a la Schrton y a partir de 1,41 si llega )))).... al final del día cerraré todo en el +...

atacha por el panorama... Solar también estaría interesado...

ps.también voy a investigar un poco ))))...

o algo en mí, aunque lo he comprobado con diferentes programas, el texto está vacío en el documento, sólo están los hipervínculos dentro del documento ))) en forma de cuadrados
 
solar:
o algo así, aunque lo he comprobado con diferentes programas, el texto está vacío en el documento, pero los hipervínculos dentro del documento están ahí )))) en forma de cuadrados


intenta abrirlo con esto...

_http://zalil.ru/31943165_

 
¡¡¡¡Y tengo !!!!
 
el material esboza los principios de construcción de una red de grandes y pequeñas empresas, las posibles formas de interacción... para forex no es así...
 
Es difícil pasar de 1,403, ¿quizás bajemos un poco a partir de aquí?
 
Evra va como una máquina de vapor))). Quiero 13600 y ya está.
 

Evidentemente, el impulso es alcista, debería solapar la corrección en un 162% (1,4080) o al menos en un 200% (1,4180), luego debería comenzar la corrección del movimiento alcista general. El soporte clave es 1,3917.

 
Vlad72:
Evra va como una máquina de vapor))). Quiero 13600 y ya está.
Todo el mundo lo quiere, y como sabes, el precio no va donde todo el mundo quiere ;)
 

Ciruela en todas partes)) Conspiración (((( Micha debe estar ya en un avión....

Arriba el interés ya ha caído hace mucho tiempo

Sólo es cuestión de esperar a que Trichet haga una casusa de 10 millones de dólares ))))