[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 76

 

Curiosa conjetura la que escuché aquí: Mercazy.

Gente enfadada, gente enfadada...))

 
margaret:
Merkel ha salido a decir que ELLOS no están preparados para tomar una decisión hoy, el problema es mucho más serio y necesita más tiempo para tomar una decisión.

después de la eurozona empezarán a hablar de la calificación crediticia de los eeuu... probablemente pronto))
 

Quien opere con el dólar-yen, que tenga cuidado. Japón amenaza con intervenir si el tipo de cambio baja de 75.

El Ministro de Finanzas japonés Adzumi: "La intervención es una de las medidas más eficaces para frenar el crecimiento de la moneda nacional".

  • Es difícil que Japón intervenga como los suizos;
  • No se ha comentado el momento de la próxima intervención;
  • no se descarta ninguna acción contra el yen;
  • El crecimiento del yen podría frenar la recuperación económica en Japón;
  • El reciente crecimiento del yen no refleja el estado de la economía real, el yen está subiendo debido a los problemas de deuda de Europa, los débiles datos de Estados Unidos.
 
Vizard:

después de la eurozona empezarán a especular con una calificación crítica para los eeuu ... probablemente pronto))

No sé, no sé... hay rumores para hacer del euro una moneda de reserva.

En cuanto a los EE.UU. se alimentará con la tercera ronda de flexibilización cuantitativa, que según los expertos debería tener lugar en el primer trimestre de 2012 ...

 
margaret:
No sé, no sé... hay rumores para hacer del euro una moneda de reserva.

Ya lo puse (el euro) a 1,28 para el resto del año )))
 
2011.10.26 22:45:57 *Proyecto de acuerdo de los líderes de la eurozona: Hemos acordado un amplio conjunto de medidas adicionales
 
Vizard:

Sí, a eso me refiero también ... estaban sentados allí y la mitad de ellos no sabían lo que estaban votando ))) rabietas ... Se crearon problemas ( la zona del euro) ... los países son muy diferentes ...
En general, una noticia única de fondo hoy. Primero se publicó que el Bundestag votó a favor de aumentar el fondo estatutario y luego, unos minutos después, el discurso de Merkel...
 
2011.10.26 23:01:27 *Proyecto de acuerdo de la eurozona: se acuerdan dos opciones para el uso de los fondos del FEEF
2011.10.26 23:11:33 *Proyecto de acuerdo de la eurozona: el Eurogrupo ultimará los detalles del EFSF en noviembre
 
yosuf:

Sin embargo, entró en la zona de descenso


Me gustó más este del 24...

https://c.mql5.com/mql4/forum/2011/10/1cymvp.gifo18.10.11.gifcp4.gif2.gifk25.10.11.gif

 
margaret:
2011.10.26 23:01:27 *Proyecto de acuerdo de la eurozona: se acuerdan dos opciones para el uso de los fondos del FEEF
2011.10.26 23:11:33 *Proyecto de acuerdo de la eurozona: el Eurogrupo ultimará los detalles del EFSF en noviembre


es hora de dormir... buenas noches...