[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 72

 
Bicus:

Hay muchas cosas que pasan con el euro.

Técnicamente, he estado esperando al euro en 1,3750 desde ayer. Pero no va a ninguna parte, maldita sea. Está pisando fuerte el precio de apertura de la orden.

¿Por qué? Hay serias razones para esperar al euro en este nivel, en lugar de 1,40?

Además, está bastante lejos. Este es el nivel S3 y el opuesto al movimiento esperado/posible de hoy.

Juego arriesgado.

 
DhP:

¿Por qué? ¿Hay alguna razón de peso para esperar que la UE se sitúe en ese nivel y no en 1,40?

Sobre todo porque está bastante lejos. Este es el nivel S3 y el opuesto al movimiento esperado/posible de hoy.

Juego arriesgado.

:) Todo es posible.

¿Y qué es el "nivel S3"?

 
Bicus:

:) Todo es posible.

¿Y qué es el "nivel S3"?

Es uno de los niveles de PivotPoints. Lo publican todos los medios de comunicación financieros de renombre.

He aquíun ejemplo

 
DhP:

Este es un nivel de PivotPoints. Lo publican todos los medios de comunicación financieros de renombre.

He aquíun ejemplo

Ya veo.

No obstante, creo que seguiremos viendo 1,3750.

 
Bicus:

Ya veo.

No obstante, creo que seguiremos viendo 1,3750.

¿Tienes el "crecimiento"?

A día de hoy, a no ser que haya un "terremoto", la UE no llegará a ....

 
Bicus:

Ya veo.

No obstante, creo que seguiremos viendo 1,3750.

no hoy seguro... tampoco es probable que mañana... pero los pensamientos son los siguientes -

hay una reunión en alemania...la mitad de los participantes no saben lo que votan...
la cumbre de esta noche... puede llegar a la noche... habrá un paquete de documentos...
¿cómo lo percibirá el mercado? (dunno)))) y parte del movimiento alcista del euro
el euro se ha ido puramente a las expectativas ... el quid está tratando de aparecer ...
la gran probabilidad de que mañana veamos una pequeña caída del euro por la decepción
del paquete del muelle... Veamos...

 
A las 7 de la tarde, parece que van a empezar a reunirse. Yo no negociaría hoy en absoluto - un juego de adivinanzas.
 
Svinozavr:
A las 7 de la tarde, parece que van a empezar a reunirse. Yo no negociaría hoy en absoluto - un juego de adivinanzas.


IMHO, en unos días a semanas por delante, los Eurobucks son estrictamente al NORTE con pullbacks menores al sur - FUNDAMENTO + ANÁLISIS GRÁFICO (rupturas de todos los canales imaginables e inimaginables)...

 
Roman.:


IMHO, para los próximos días a semanas, la tasa de Eurobucks es estrictamente al NORTE con pullbacks menores al sur - FUNDAMENTO + ANÁLISIS GRÁFICO (rupturas de todos los canales imaginables e inimaginables)...


el centenar es sólo una pequeña parte de la fundación...
 
DhP:

¿Tomado para "crecer"?

Hoy, a menos que haya un "terremoto", la UE no llegará...

:)

A mitad de camino. Instalé uno de segunda mano.