[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 66

 
yosuf:
1.41136

1,41 centro de pivote, ¿vela? - tal vez 1,4130
 
Vizard:

2

...

...

0

eso es más preciso )))

¡Superoptimista!
 
Tantrik:

1,41 centro de pivote, ¿velas? - Tal vez 1,4130.
 
yosuf:
1.41136

Y tengo 1,3964. Pero tampoco está lejos.
 
icas:

Y tengo 1,3964. Pero tampoco está lejos.
Con la nueva barra en H4, las apuestas han subido a 1.42212, pero no lo alcanzaremos pronto, en algún momento a finales de la próxima semana, tentativamente.
 
yosuf:
Con la nueva barra en H4 los tipos suben a 1,42212


¡Muchas gracias! No me había reído tanto en mucho tiempo ))))

 
Vizard:


Muchas gracias, no me había reído tanto en mucho tiempo))

Sí, estoy sobregirando, no puedo hacer nada al respecto, ya veremos. Las cosas pueden cambiar, pero por ahora el potencial de la tendencia, desde su base, se evalúa así. En el hilo de humor https://forum.mql4.com/ru/11381/page721 verás el alce bloqueado y no podrás dejar de reírte como lo hice yo.
 
yosuf:
Sí, me estoy pasando, no puedo evitarlo, ya veremos. Las cosas pueden cambiar, pero hasta ahora el potencial de la tendencia, desde su base, se evalúa de la siguiente manera

Mis objetivos no se vuelven a dibujar, sino que se alternan, después de la ruptura de uno pasamos al otro, lo que pasa ahora, no hubo un rebote normal (y desde arriba el rebote puede llegar a 1,30). El objetivo superior es 1,4653.
 
Tantrik:

No tengo ningún redraws, pero los objetivos van alternativamente, tras la ruptura de uno pasamos al otro, lo malo ahora, es que no se produjo un pullback normal (y desde arriba el pullback puede llegar hasta 1,30). El objetivo superior es 1,4653.
El límite inferior es el mismo, sale, y el superior se desliza dentro de la caja. ¿Y el momento de la consecución, estás de acuerdo conmigo?
 
yosuf:
El límite inferior que tenemos es el mismo, sale, y el límite superior se desliza dentro de la caja. ¿Qué le parece un calendario de logros, está de acuerdo conmigo?

No tengo una fecha límite de cuándo será, ¿tienen fechas?