[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 62

 
margaret:
No se dirige a la dirección. Necesitas aprender en una escuela de negocios donde puedas expresarte en la enseñanza

Genial, por supuesto. Pero, al mismo tiempo, es una pena que no haya forma de defender a una mujer.
 
tara:

Genial, por supuesto. Pero, al mismo tiempo, es una pena que no haya forma de defender a una mujer.

Dama de negocios. Sin comentarios
 
Dimka-novitsek:
Sobre el tema, el par lleva mucho tiempo cayendo, y por 300-400 pips, no sé si estoy pensando en tonterías, pero mientras tanto pensaré en cómo buscar puntos de entrada.
No veo ningún signo de caída, ni de subida significativa. El asesor está fuera del mercado.
 
 
solar:


borrado el pantallazo... sale lo mismo... de lado hoy...
 
Vizard:

borrado el pantallazo... lo mismo... de lado hoy...
He hecho la foto más pequeña... Muy bien. Eso es todo. Buena suerte a todos. Voy a buscar un poco de coñac.
 
solar:
Sólo estoy tratando de meter una foto más pequeña... Muy bien. Eso es todo. Buena suerte a todos. Voy a buscar un poco de coñac.


Vamos a beber un poco... no bebas demasiado))

 
yosuf:
No veo ningún signo de caída, ni tampoco una subida significativa. El asesor está fuera del mercado.

Sí. Me refería a la situación política en Europa, las deudas en Grecia, el análisis no técnico, lo que sea.
 
¡Santo cielo, el par subió! Sí... ¿Hay alguna noticia por ahí?
 
¿Qué tan malo es en Estados Unidos?