[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 58

 
Vizard:


El mercado se está mostrando (negro)... creo que mañana veremos otra prueba del límite inferior (el crecimiento no está a la vista... sería mejor pasar un par de días más en una posición lateral... lo cual es poco probable...)... veremos...

buena suerte y beneficios a todos...

Tal vez sea así, tú lo sabes mejor...
 
La tendencia lateral saldrá al final de la semana, aproximadamente hasta el 25-27(+- h. p. PIPS) demasiado pronto para juzgar aún......
 
snail09:
Tal vez sea así, tú lo sabes mejor...


Estoy asombrado... nadie lo sabe mejor... el mercado te lo dirá todo... las previsiones son un escarceo...

DEN- 20.10.2011 15:01

lateral será para el final de la semana, aproximadamente para el 25-27 (+- h.p. PIPS) demasiado pronto para juzgar......

Sería bueno... Bueno, veamos qué esperar...

quieren 1,36 y menos...

 
Vizard:


Me da risa... nadie sabe mejor... el mercado está mirando lo dirá todo... las previsiones son consentidas...

DEN- 20.10.2011 15:01

lateral será para el final de la semana, aproximadamente para el 25-27 (+- h.p. PIPS) demasiado pronto para juzgar......

Sería bueno... Bueno, veamos qué esperar...

quieren 1,36 y menos...

Sinceramente, me importa un carajo... como decía un amigo mío - qué me importa el tamaño del mundo cuando tengo un clavo en el zapato... me dieron el mío por la mañana y los jodí... Ahora viene América... va a ser una montaña rusa...
 
solar:
Para ser honesto... me importa una mierda... como decía un amigo mío - qué me importa el tamaño del mundo cuando tengo un clavo en mi zapato... tengo el mío por la mañana y que se jodan... América viene... va a ser una montaña rusa

+1...
 

DESLIZAMIENTO 1.3600 ))) Las imágenes no están añadiendo((( Margaret escribe algo tranquilizador....Please....

 
Evgen157:

DESLIZAMIENTO 1.3600 ))) Las imágenes no están añadiendo((( Margaret escribe algo tranquilizador....Please....

¡El mercado ama a todo el mundo!
 
margaret:
¡El mercado ama a todo el mundo!

Yo diría que el mercado adora a los descarados y a los descarados. En cuanto empiezas a ser descarado, el mercado te castiga.
 

Sí, lo hace ))))) Se pondrá al día y el amor de nuevo )))) ¿Qué es el mercado? o ¿qué? y qué es el derecho? y qué es el suelo? .... ¿alguien lo sabe?

 

... Margaret, realmente extrañamos tus comentarios sobre la fundación...

...el último acorde de esta noche...