[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 50

 
Sweet:
...:) Bueno, eso es cierto... pero podrías haber cotilleado... Es hora de pasar el tiempo...;) Está lloviendo... lúgubre... :(

Me estoy riendo... es que... si al menos el rendimiento no cayera... ahora o después hay que mirar los minutos, podríamos tomar un pequeño largo...(pips)...
 

Uh... leer un montón de libros inteligentes sobre las olas

Cómo va))) HAY UNA OPINIÓN ))))

En mi opinión fue a la quinta de la primera ....después de todo la corrección continúa o crecimiento.... ¿cuál es la forma correcta de decirlo? )))

o como esto?

¿Qué es mejor?

 
 
 
Evgen157:

Uh... leer un montón de libros inteligentes sobre las olas

¡ahora olvídalo!
 
Tantrik:
¡ahora olvídalo!


Al menos un poco de diversión)))))))))

 

Mañana o pasado mañana, montaremos los stops a la baja... hasta 1,36 y por debajo...

 
Vizard:

Mañana o pasado mañana, montaremos los stops a la baja... hasta 1,36 y por debajo...


¿Verdad?

 
tara:


¿Verdad?

Tengo esto:

 
yosuf:

Lo tengo así:


Yusuf-hoji; imho, mirando dos días adelante, H4 sería grande. Y ya ha identificado la tendencia antes, a juzgar por la cifra. El H1 es suficiente aquí, y la continuación está en el gráfico diario:

No me atrevo a declarar que un nuevo movimiento hacia el nivel de 1,43 es inevitable, pero el consenso fatídico en la primera parte del escenario es alentador. Tres enfoques completamente diferentes ...