[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 47

 
 

Interesante cuestión planteada en el hilo. Qué pasará con el EURUSD...:) Aquí, mi opinión. La situación del mercado, ahora mismo, es muy clara. El mercado ha decidido la dirección y se ha movido hacia los objetivos de crecimiento. El movimiento será de 1000-1300 puntos (4 signos). Al precio que cotiza 1,49... 1.50... Se dará la vuelta y comenzará el descenso normal y victorioso....:). Ninguna "tontería" de la FA, no la cambiará, el precio ha tenido en cuenta todo, ha triturado las noticias en las cotizaciones, ha tomado una decisión justa...:) y ha empezado a formar un movimiento de 5 ondas...:)

P.D. Combiné dos cuadros, donde ilustré gráficamente, lo dicho anteriormente...:)

 
Sweet:

Interesante cuestión planteada en el hilo. Qué pasará con el EURUSD...:) Aquí, mi opinión. La situación del mercado, ahora mismo, es muy clara. El mercado ha decidido la dirección y se ha movido hacia los objetivos de crecimiento. El movimiento será de 1000-1300 puntos (4 signos). Al precio que cotiza 1,49... 1.50... Se dará la vuelta y comenzará el descenso normal y victorioso....:). Ninguna "tontería" de la FA, no la cambiará, el precio ha tenido en cuenta todo, ha triturado las noticias en las cotizaciones, ha tomado una decisión justa...:) y ha empezado a formar un movimiento de 5 ondas...:)

P.D. Combiné dos cuadros, donde ilustré gráficamente, lo dicho anteriormente...:)


La historia durante más de un mes...
 
21april:

Una historia para más de un mes...
¿Qué hay de malo en eso...? :) Poner 100 rublos para lotes de 0,01, dejar que el dinero funcione ... :) Si, hay confianza en su previsión, la dirección y los objetivos, entonces usted tiene que trabajar fuera ...:), ¿Por qué evitar la transformación, 100rub. en 3000rub. un mes ...:). Aunque, esta es mi opinión ...:).
 
Buenos días a todos, mientras llega el fin de semana intento hacer una pregunta fuera de tema. "¿Qué pares hay para trabajar, unos ocho pares?"
 

Strannyik



Estás en los anales del foro)))

 
Sweet:
¿Qué hay de malo en eso...? :) Poner 100 rublos para lotes de 0,01, dejar que el dinero funcione ...:) Si, hay confianza en su previsión, la dirección y los objetivos, entonces usted tiene que trabajar fuera ...:), ¿Por qué evitar la transformación, 100rub. en 3000rub. un mes ...:) Aunque, esto es mi IMHO ...:).

¡Nada! Me pregunto hasta qué punto será acertada su predicción, ya que la situación de las analíticas es complicada en estos momentos. ¡¡¡Beneficios para todos !!!
 
21april:

¡Nada! Me pregunto hasta qué punto será acertada su predicción, ya que la situación de la analítica es difícil en estos momentos. ¡¡¡Beneficios para todos !!!
¿Cuál es la dificultad...? El EURUSD ha bajado 1800 pips en dos tendencias. El USDCHF ha subido 2500 pips. El GBPUSD ha caído 1300 pips. A cero, las parejas no pueden moverse sin una pausa para el almuerzo, no está bien ... :) Por eso es necesario un movimiento de reversión de 1000 pips o más....:)
 
Sweet:

Interesante cuestión planteada en el hilo. Qué pasará con el EURUSD...:) Aquí, mi opinión. La situación del mercado, ahora mismo, es muy clara. El mercado ha decidido la dirección y se ha movido hacia los objetivos de crecimiento. El movimiento será de 1000-1300 puntos (4 signos). Al precio que cotiza 1,49... 1.50... Se dará la vuelta y comenzará el descenso normal y victorioso....:). Ninguna "tontería" de la FA, no la cambiará, el precio ha tenido en cuenta todo, ha triturado las noticias en las cotizaciones, ha tomado una decisión justa...:) y ha empezado a formar un movimiento de 5 ondas...:)

P.D. Combiné dos cuadros, donde ilustré gráficamente, lo dicho anteriormente...:)

Hasta ahora, el objetivo de la última tendencia en D1 es 1,4433, aunque el euro tiene objetivos realmente desorbitados https://forum.mql4.com/ru/43729/page34
 
yosuf:
Hasta ahora el último objetivo de tendencia en D1 es 1.4433
No hay desacuerdo en la dirección del movimiento, ya es bueno. Se acercará a 1,4433 también mostrará 1,49 ... sólo hay que esperar y darle tiempo....:) Creo en las capacidades de su hermoso indicador, no cometerá errores y mostrará correctamente......;)