[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 46

 
margaret:
Buenos días a ti también! Descenso desde 1,41 estoy de acuerdo, pero es demasiado pronto para decirlo... podríamos llegar hasta 1,44... Me interesa el nivel de 1,3836... intentamos romperlo durante mucho tiempo


esto significa que los toros se están debilitando y la ruptura debería ser pronto. creo que la ruptura será en 1,4090 en algún lugar de esta zona.

 

No es un hacedor de olas...:) Sólo tengo fe en los indicadores y en su comprensión, pero eso no me impide marcar olas, aunque creo que lo de marcar olas es un escarceo y un chamanismo...) En cualquier caso, el crecimiento de VA no ha terminado...:)

 
margaret:
Buenos días a ti también! Descenso desde 1,41 estoy de acuerdo, pero es demasiado pronto para decirlo... podríamos llegar hasta 1,44... Me interesa el nivel de 1,3836... intentamos romperlo durante mucho tiempo

Tendencia D1, ¡hola Margaret! ¿Alguna sorpresa de FA para nosotros?
 
margaret:
Hablé con los volnoviks. Dicen que habrá un declive. Pero no voy a publicar su desglose porque todavía no estoy de acuerdo con él. No hay ninguna base fundamental para el descenso. 1,3836 es el nivel desde el que rebotamos el 12 de julio y si nos mantenemos por encima de él, no debería haber un descenso brusco...

Y si el BPA baja, ¿entonces es plano para la semana? ..... Es el momento de tirar de ....Fundación lenta ))))
 
Sweet:

No es un hacedor de olas...:) Sólo creo en los indicadores y en su comprensión, pero eso no me impide marcar las olas, aunque creo que lo de marcar las olas es un escarceo y chamanismo...)) En cualquier caso, el crecimiento de VA no ha terminado...:)


Yo también lo pensé.... Alexander 76 con MQL5 ha cambiado un poco mi visión de las olas.... Voy a tener que entrar en las olas ))))
 
Evgen157:

Yo también lo pensé.... Alexander 76 con MQL5 ha cambiado un poco mi visión de las olas.... Voy a tener que entrar en las olas ))))
...:)
 
Tantrik:

Trending D1, ¡hola Margaret! ¿no hay sorpresas para nosotros FA?
¡Hola! No debería haber ninguna sorpresa. Anteayer se suponía que el eu iba a bajar porque Eslovaquia no aceptaba el Fondo de Estabilización, pero el fondo de cobertura entró en el juego a 1,3685 y como podemos ver lo mantuvo con éxito. Y por la tarde, ayer, Eslovaquia volvió a votar a favor del Stabfund. Así que el nuevo Stabfund es aceptado y la tercera ronda de flexibilización cuantitativa por parte de Estados Unidos debería entrar en vigor. Así que la UE sólo se enfrenta a una subida por el momento.
 
margaret:
¡Hola! No debería haber sorpresas. Antes de ayer, el eu debía seguir rodando porque Eslovaquia no aceptaba el Stabfund, pero el fondo de cobertura entró a 1,3685 y, como podemos ver, lo mantuvo con éxito. Y por la tarde, ayer, Eslovaquia volvió a votar a favor del Stabfund. Así que el nuevo Stabfund es aceptado y la tercera ronda de flexibilización cuantitativa por parte de Estados Unidos debería entrar en vigor. Así que la UE sólo se enfrenta a una subida por el momento.

Gracias.
 
en cuanto todo el mundo crea que el eurobucks va a subir, caerá.
 

Hola a todos.

Margaret, me alegro de verte, ¿cómo ves el movimiento futuro?