[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 45

 
solar:
Otoño. Húmedo. Viernes. Coñac.

lo dices tú... se me cae la baba)))) eso es todo, está bien por hoy... Me voy a tomar una copa...
 
Vizard:

Creo que 3 días en este nivel (o un poco más alto) y bajar... vamos a ver qué hacer... al mismo tiempo que probará su acelerador de Fibo...

aquí están los objetivos previstos en el gráfico horario
 
roma1984:

Estos son los objetivos previstos en el marco temporal horario.
¿Dibuja usted mismo los ganchos de la previsión o está bien?
 
Tantrik:
¿Dibuja usted mismo los ganchos de la previsión o está bien?

Lo hago yo mismo ))))))))) Sí, no, es un movimiento previsto.
 

¡¡¡Hombres de las olas!!! ¿Alguna opinión?

 
Evgen157:

¡¡¡Hombres de las olas!!! ¿Alguna opinión?


No creas que te estoy enseñando. No creo que las últimas 3 olas sean suficientes. El tiempo lo dirá.
 
Evgen157:

¡¡¡Hombres de las olas!!! ¿Alguna opinión?

Hablé con los volnoviks. Dicen que habrá un declive. Pero no voy a publicar su desglose porque todavía no estoy de acuerdo con él. No hay ninguna base fundamental para el descenso. 1,3836 es el nivel desde el que rebotamos el 12 de julio y si nos mantenemos por encima de él, no debería haber un descenso brusco...
 
Evgen157:

¡¡¡Hombres de las olas!!! ¿Alguna opinión?


Creo que en algún lugar como en la captura de pantalla hay un objetivo phybe . por lo que el primer objetivo es el ciclo más corto Eliott . es a menudo en el plano. y el segundo objetivo es más a menudo y el tercero es el final, pero no siempre llega allí
 
margaret:
Hablé con los volnoviks. Dicen que habrá un declive. Pero no voy a publicar su desglose porque todavía no estoy de acuerdo con él. No hay ninguna base fundamental para el descenso. 1,3836 es el nivel desde el que rebotamos el 12 de julio y si nos mantenemos por encima de él, no debería haber un descenso brusco...


buenas noches si yo también espero un descenso pero hemos roto el nivel del paquete se arrastrará hacia arriba pero caeremos en un futuro cercano

 
roma1984:


buenas noches si yo también espero un descenso pero hemos roto el nivel del paquete nos arrastraremos hacia arriba pero caeremos en un futuro próximo

Buenas tardes a ti también! Descenso desde 1,41 estoy de acuerdo, pero es demasiado pronto para decirlo... puede que lleguemos a 1,44... Me interesa el nivel de 1,3836... intentamos romperlo durante mucho tiempo