[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 34

 
Vizard:

¡bien hecho...Solar es premiado - Mejor Pronóstico de la Semana !
No, gracias. Me gustaría un poco más de discreción. Voy a por una cerveza. Me voy a aburrir.
 
solar:
Mevoy a tomar una cerveza. Meestoy aburriendo.

)))) el fin de semana es bueno para tomar una copa... y hoy voy a tomar una patada...
 
Vizard:

¡bien hecho...Solar es premiado - Mejor Pronóstico de la Semana !

bien hecho, es hermoso... no hay indicadores, sólo cerebros :) respeto
 

Pronóstico de otro foro....12 puntos +++, ganador del concurso...el pronóstico más acertado...el eu se detuvo en 3815...

"Las líneas rojas son ángulos de 1*1.
El banderín se está ultimando. En la parte inferior del banderín (ángulo 1*1) el precio rompe y pasa al siguiente ángulo 1*1 hasta el punto de intersección con el ángulo ascendente 7*1, que va paralelo al mismo ángulo 7*1, trazado desde la base. Ahí es donde tenemos la mitad de la gama de precios, ...puedes ver cuál.
Y luego golpear en el cuadro azul superior".

 
Vizard:

Creo que el fin de semana es un buen momento para emborracharse ;)
 

Un poco corto para una corrección del 50%.

 
david2:

Un poco corto para una corrección del 50%.


Debido a estos 20 a 40 puntos y a la tensión de la UE...
 
lotos7:

Debido a estos 20 a 40 pips y a la tensión en el eu...
Es posible que 1,4500 esté en curso y la última tendencia D1 es muy poderosa y apunta por encima de 1,5200, hasta 1,5800, pero por supuesto, no lo dejarán acelerar así, creo.
 
lotos7:

Pronóstico de otro foro....12 puntos +++, ganador del concurso...el pronóstico más acertado...el eu se detuvo en 3815...

"Las líneas rojas son esquinas de 1*1.
El banderín se está ultimando. En la parte inferior del banderín (esquina 1*1) el precio se rompe y pasa a la siguiente esquina 1*1 hasta el punto de intersección con la esquina 7*1 ascendente, que va paralela a la misma esquina 7*1 trazada desde la base. Ahí es donde tenemos la mitad de la gama de precios, ...puedes ver cuál.
Y luego golpear en el cuadro azul superior".

página 1 de este hilo (dos niveles más abajo para la vela de sombra)

Dibujará una bandera e irá más allá (ichmo) . (¿se puede obtener un enlace?)


 

A las 22:00, se espera que se publiquen las actas de la reunión del FOMC

y a las 22:30 el discurso del presidente del BCE, el Sr. Triche. Todo el mundo se queda helado de expectación