[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 33

 
-DEN-:

Pero muchos llevan mirando al norte desde octubre y sólo faltan 15 días para que se produzca el cambio más cercano ,

su profundidad es poco conocida.


¿quién tiene esos planes? )))) justo el día )))

 
solar:

recomendaciones de los pitonisos sedientos de sangre nueva )))) empujan hacia arriba por ahora.


en n4 - sí - hoy parece una corrección de la subida...
 
Vizard:

¿por qué hacer esas preguntas? O bien el depósito aumentará )))) o bien sabrá dónde salir... o saber defenderse si sale mal y salir con ganancias...)).... Lo dudo...

¿es más fácil? )))


¡si te interesa mi interés por lo que está pasando estás muy equivocado, y no deberías meterte con cada palabra, esto no es una opción...... es un juego!

¡¡¡BUENA SUERTE!!!

 
-DEN-:

si te interesa mi interés por lo que está pasando entonces estás muy equivocado, y no deberías meterte con cada palabra, esto no es una opción...... ¡es un juego!

¡¡¡BUENA SUERTE!!!

que operar en corto al alza o al revés o en tendencia es más o menos lo mismo...

el pronóstico es mejor en el estudio...

 

ahtung - los triángulos están llegando, estrictamente personal imho salida hasta su triángulo .

 
solar:

Ahtung - los triángulos están llegando, yo personalmente creo que el triángulo va a subir .


Sí, mientras los toros tengan una oportunidad...

El pronóstico es el mismo - la caída a 1.3475...pero creo que sucederá mañana ))))

 
A pesar de todo el crecimiento - sigue siendo un declive ))))
 
Vizard:


Sí, mientras los toros tengan una oportunidad...

El pronóstico es el mismo - la caída a 1,3475 ... pero creo que va a pasar mañana ))))

Estoy negociando aquí y ahora. Hasta ahora, el único potencial de mejora es el de la seguridad. Si veo la posibilidad de bajar, bajaré. No estoy psicológicamente apegado a mis previsiones ))))
 
solar:
Estoy negociando aquí y ahora. Hasta ahora, el único potencial de mejora es el de la seguridad. Si veo la posibilidad de bajar, bajaré. No estoy psicológicamente apegado a mis previsiones ))))

No quiero esperar semanas... Me gusta picar en medio del día...
 
solar:

ahtung - los triángulos están llegando, estrictamente personal imho salida hasta su triángulo .


Bien hecho... Solar se lleva el premio al mejor pronóstico de la semana.