[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 32

 

Por cierto, para Eurobucks, de acuerdo con el enlace de la primera página de la rama, de acuerdo con la plantilla de ese sitio, la disposición de Eurobucks en el momento - como A.Loboda en el video en el sitio y dice que para comprar cuando el precio cruza el canal de borde verde y azul de abajo hacia arriba ... así es... Especialmente cuando el FUNDAMENTO ha estado gritando para ir a largo...

FUNDAMENTO EUROBAX - para ir en largo + EMA (12) - ha invertido de abajo a arriba en el diario...

 

y veo que las fotos sólo están en formato jpg...

 
Vizard:

y veo que las fotos sólo están en formato jpg...

¿pero por qué ocultar todo el marcado en una imagen dada, por la incertidumbre de la suposición?
 

(muestra)

 

¡Queridos amigos!
Por favor, dame un enlace a un vídeo en el que un comerciante pierde mucho dinero frente a los espectadores de la televisión

Llevo un día buscando en todos los foros y no lo encuentro, ¿alguien lo tiene cerca? Vamos a reírnos un poco mientras lo hacemos.

 

recomendaciones de los pitonisos sedientos de sangre nueva )))) empujar hacia arriba por ahora.

 
Tantrik:

(muestra)

No hasta que rompamos 1,372, ahora sólo un pullback a los niveles objetivo de 1,36(60 -35 -15).
 
-DEN-:
No hasta que rompamos 1,372, ahora sólo un pullback a los niveles objetivo de 1,36(60 -35 -15).

¡Estoy contento con un mitin sin límites! (un mes en la bahía) pero no puedo evitarlo.
 
Tantrik:

¡Yo sería feliz con un no crecimiento! (en las bahías durante un mes) pero no puede evitarlo.

Sin embargo, muchos llevan mirando al norte desde octubre y sólo faltan 15 días para que se produzca el retroceso más cercano, que no está previsto hasta el viernes,

su profundidad es poco conocida.

 
-DEN-:
¿por qué oculto todo el marcado en esta imagen, porque no estoy seguro de la suposición?

¿por qué hacer esas preguntas? O bien el depósito aumentará )))) o bien sabrá dónde salir... o saber defenderse si sale mal y salir con beneficios ))))... lo dudo...

¿es más fácil? )))