[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 28

 
sever31:

El nuestro y el tuyo, Roman, no, pero si somos miles...
Aunque seamos millones de personas (incluidos los anglosajones... Saxo... etc población lingüística del sitio (no en vano los chicos se esfuerzan mucho en sus actualizaciones periódicas con alguna actualización regular (adiciones o correcciones) como, errores de sintaxis en la traducción al hebreo corregidos...:-)) ¿Cuál es mi punto? Lo que quiero decir es: "¡¡¡Todo a los carriles de cinco!!!"... :-))) e independientemente del hecho de que, ". atmósfera no es lo mismo)" - con usted será "el único..." :-))
 
RekkeR:

Se puede interpretar: "¡Somosuna raza!"

)))

¡¡¡¡wooooo!!!! ¡¡¡Mucho mejor ya!!! :-)
 
Sweet:

El pantallazo está provocando...:) ¿Estás experimentando con los TFs o ya está, la búsqueda ha terminado y has determinado por ti mismo lo que es mejor?

Si el experimento continúa, pruebe el TF H-4, como el principal. En lugar de los puntos de pivote, determinamos la zona de pivote de 150-300 puntos. La entrada en la transacción, llevar a cabo para que el fin de lograr los objetivos, la presencia del mercado, de 4 días a 50 días (suponiendo ciclos de 8 días, 26 días y 45 días +;-3 días). Luego, compara los resultados de los diferentes enfoques del comercio, y todo se aclara... :)

Los experimentos han terminado hace tiempo. Es que en el transcurso del comercio hay constantes perfeccionamientos, pequeños cambios. Tratos, por cierto, ya he escrito más de una vez, cada uno es individual. Tengo mi propio stop, profit y trall. Hay ofertas que viven más de 50 días. Tengo un simple ejemplo de arrastre, (aquí las reglas se rompen en el comercio, no preste atención: sólo tiene que ir acelerado arrastre de verificación). Sí, el archivo no se carga. Si te interesa, lo subiré mañana

 
Amigos, ¿cuál es su pronóstico? A juzgar por el gráfico diario, se ha producido un rebote en lugar de una corrección y el crecimiento puede continuar. Quien tenga experiencia, por favor, dé su opinión sobre las tendencias actuales del eurodólar.
 
https://www.mql5.com/ru/forum/135905/page25 mensaje a 08.10.2011 13:07

 
Sí, es genial, pero las fotos no se ven. Si no es mucha molestia, puedes darme tus proyecciones en números o enviarme fotos a kamihadze@mail.ru. Le estaré muy agradecido. Estoy intentando hacer el análisis yo mismo, pero no tengo suficiente experiencia y conocimientos.
 
Me apunto a la venta, según mis observaciones
 
por el momento el riesgo de una corrección a 1,36 y una distensión aún mayor, no se definen más objetivos
 
Gracias
 
A las 23 16 horas de Moscú estaré esperando un rebote al alza, aunque las tarifas más altas dicen que tardará más en bajar, veremos