[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 26

 
SEVER11:

El minuto es donde se originan todos los movimientos y donde radica el éxito de sus ganancias.

No sé qué pasa ahí, pero mola poder adivinar los movimientos de w1 desde el minuto. Bueno, al menos se ha descubierto que el aprendizaje exitoso requiere de la práctica, después de un tiempo necesitarás teoría e ideas, así que espera en los foros.
 
splxgf:
No sé qué se cuece ahí, pero mola poder adivinar los movimientos en w1 a partir de un minuto. Bueno al menos se descubre que el aprendizaje exitoso requiere de la práctica, después de un tiempo necesitarás teoría e ideas, así que esperando los foros.
+1 :)
 
splxgf:
No sé qué se cuece ahí, pero mola poder adivinar los movimientos en w1 a partir de un minuto. Bueno al menos se ha descubierto que el aprendizaje exitoso requiere de la práctica, después de un tiempo necesitarás teoría e ideas, así que a esperar en los foros.
Por qué tan categórico, tal vez una persona utiliza largos períodos de suavizar y entrar (para evitar el ruido, en la señal formada) me echó a perder, (todavía no puede hacer un servidor de garrapatas), viendo la forma en que las cotizaciones a veces cambian tan rápidamente, y en los minutos que está tarde )))) ... Bueno, es una cuestión de gusto
 

Interesante película.....Algo en lo que pensar .....

 
splxgf:
No sé qué pasa ahí, pero es genial adivinar los movimientos en w1 desde el minuto. Bueno al menos se ha descubierto que para el aprendizaje exitoso se necesita la práctica, después de un tiempo se necesitará la teoría y las ideas, así que a esperar en los foros.

Es necesario: aprender a ver, no a adivinar el movimiento. Y para qué discutir, cada uno elige su camino. Aquí hay una simple captura de pantalla de una de mis plantillas + un par de filtros. Tal vez alguien tenga pensamientos sabios... ;0)). Aquí hay una captura de pantalla de 5 minutos, de lo contrario no podrá ver algunas sutilezas en la captura de pantalla. :0))

 
Evgen157:

Interesante película.....Algo en lo que pensar .....

Dos competidores, Steve Jobs en el tema - no se sabe qué es lo que sigue para la gente de la manzana....Película documental de 1999

Lo básico: Todo empezó a principios de los ochenta, en pequeñas salas traseras, donde dos programadores desconocidos inventaban y fantaseaban.....


 
splxgf:
No sé qué se cuece ahí, pero mola poder adivinar los movimientos en w1 a partir de un minuto. Bueno, al menos se ha descubierto que el aprendizaje exitoso requiere de la práctica, después de un tiempo necesitarás teoría e ideas, así que espera en los foros.
* Pero los TFs más altos se construyen desde el minuto
 
SEVER11:

Es necesario: aprender a ver, no a adivinar el movimiento. Y para qué discutir, cada uno elige su camino. Aquí hay una simple captura de pantalla de una de mis plantillas + un par de filtros. Tal vez alguien tenga pensamientos sabios... ;0)). Aquí hay una captura de pantalla de 5 minutos, de lo contrario no podrá ver algunas sutilezas en la captura de pantalla. :0))

y aquí está el tema de las actas ))))

 
SEVER11:

................... Aquí hay una simple captura de pantalla de una de mis plantillas + un par de filtros. Podría darle a alguien algunas ideas inteligentes ... ;0)). Aquí hay una captura de pantalla de 5 minutos, porque algunas de las sutilezas no son visibles en la captura de pantalla. :0))

La captura de pantalla se ha solicitado...:) ¿Estás experimentando con los TFs o ya está, se acabó la búsqueda y has determinado por ti mismo qué es mejor?

Si el experimento continúa, pruebe el TF H-4, como el principal. En lugar de los puntos de pivote, determinamos la zona de pivote de 150-300 puntos. La entrada en la transacción, llevar a cabo para que el fin de lograr los objetivos, la presencia del mercado, de 4 días a 50 días (suponiendo ciclos de 8 días, 26 días y 45 días +;-3 días). Luego, compara los resultados de los diferentes enfoques del comercio, y todo se aclara... :)

 

Hola a todos.

Aquí también hubo un momento interesante en la marca de 5 minutos: