[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 8: Octubre 2011) - página 25

 
lotos7:

.... buscar un patrón en las vibraciones del mercado y ganarás tu LEMON ....

No creo que tenga un millón, pero creo que tengo suficiente para gasolina y cigarrillos... :-))) Intento sacar ocho o diez mil cada mes...

(jugando juntos, al menos la fianza (1300) hace tiempo que está pagada... La máxima reducción de cuatro órdenes pendientes fue

389, un par de paradas pueden estar cerca de los 250 al mes pero no es crítico, están todas repartidas)

aquí está el día de ayer por ejemplo todos los pedidos que son 0,5 este sistema

 
andreika:
Bueno, eso es probablemente el lunes.


Si realmente quieres, puedes ir al espacio ))))

Fibo se interpuso en el camino (((

Y por qué estoy haciendo esto....No entiendo ((

 
 

Días. Resumen - sube y rueda hasta el sótano

 

Hola a todos. Casi nunca escribo en los foros, y créeme, eso es una gran ventaja para el trabajo. Pero vamos, esto no es de lo que quería hablar. He aprendido muchas cosas en los foros, he hecho muchas experiencias y conclusiones. He aprendido a trabajar con un minuto de tiempo. Imagino que ahora habrá muchos gritos: "Un minuto no es serio, etc." Pero créanme, hasta que aprendan a trabajar con el tiempo de los minutos. Pero créame, hasta que no aprenda a ver los puntos y niveles de inversión, no tiene nada que hacer en la hora, el día, etc., seguirá llevando a la pérdida de su depósito. En el minuto, la génesis de todo el tráfico, y aquí radica el éxito de sus ganancias. Buena suerte a todos

 
solar:

Días. Resumen - subiendo y bajando en el sótano


No estoy de acuerdo con 1 pantalla al alza... creo que la corrección ha terminado... estoy de acuerdo con los diarios...

Yo también lo veo así... ya veremos...

 
SEVER11:

Hola a todos. Casi nunca escribo en los foros, y créeme, eso es una gran ventaja para el trabajo. Pero vamos, esto no es de lo que quería hablar. Cuando obtuve experiencia para trabajar en Forex, escarbé en muchos foros, hice mucho trabajo de base y conclusiones. He aprendido a trabajar con un minuto de tiempo. Imagino que ahora habrá muchos gritos: "Un minuto no es serio, etc." Pero créanme, hasta que aprendan a trabajar con el tiempo de los minutos. Pero hasta que no aprendas a ver los puntos y niveles de inversión, no tienes nada que hacer en la hora, el día, etc. En el minuto, la génesis de todo el tráfico, y aquí radica el éxito de sus ganancias. Buena suerte a todos

Hay una nueva generación en camino.

)))

 

EN MI OPINIÓN... :)

 
SEVER11:

Hola a todos. Casi nunca escribo en los foros, y créeme, eso es una gran ventaja para el trabajo. Pero vamos, esto no es de lo que quería hablar. Cuando obtuve experiencia para trabajar en Forex, escarbé en muchos foros, hice mucho trabajo de base y conclusiones. He aprendido a trabajar con un minuto de tiempo. Me imagino que ahora habrá muchos gritos: "un minuto no es serio, etc.". Pero créame, hasta que no aprenda a ver los puntos y niveles de inversión, no tiene nada que hacer en la hora, el día, etc., seguirá llevando a la pérdida de su depósito. En el minuto, la génesis de todo el tráfico, y aquí radica el éxito de sus ganancias. buena suerte a todos


Sí.... has estado comerciando durante quién sabe cuánto tiempo...... y luego los niños empiezan a decirte cómo vivir ))) Estoy de acuerdo, no te molestes.... o simplemente haz el tonto...

ps.y m5 está bien...

 

para una diversión)))
Las previsiones son ciertamente una cosa interesante... pero no se pueden negociar grandes lotes con ellas...

El + en el medio del día es que te permiten ver...
la amplitud del movimiento ... posible ... básicamente eso es todo ...
el jueves intenté explicarle a Tatrik por qué la UE se puso así
la ue fue por el mismo camino... le sugirió que lo buscara... se rindió... luego lo hizo él mismo con fotos,
pero probablemente ya se había ido a la cama... lo borró...
Ayer todo estaba bien... Creo que todo el mundo entiende por qué se levantó...
pero no estoy seguro de la caída...
en corto en el gráfico en el momento de la señal de ir en corto...
había 2 requisitos previos claros para ello (1 fa) ... que puede encontrarlos
... tenía 2 requisitos previos claros ... el que pueda encontrarlos ... obtendrá una herramienta muy potente (lamentablemente no se puede utilizar en un bot) ...
buena suerte y beneficios a todos...