[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 86

 
 

¿Y quién tenía una mecha enorme en usd/chf esta noche a unos 0,8680? Más o menos lo mismo que en la foto.

 
trinitron:

¿Y quién tenía una mecha enorme en usd/chf esta noche a unos 0,8680? Más o menos lo mismo que en la foto.


Lo hice... Y no sólo en este par. También todos los yenes.
 
SEVER11:
¡muy bien! si mantenemos la defensa, es arriba, si no, es abajo y buscamos más puntos de pivote

globalmente a 1.2 y por debajo...
 
Vizard:

globalmente a 1.2 y por debajo...
mayo b, mayo b))))
 
Vizard:

globalmente a 1.2 y por debajo...
No sé qué ha pasado en el mundo, pero el sistema ha dado un vuelco y los primeros objetivos son 1,358-1,353-1,3060 y luego ya veremos. Las previsiones me gustan (mi debilidad), pero no se puede discutir con los hechos :0)). Ahora, mientras tengo tiempo, iré a estudiar las noticias.
 
SEVER11:
No sé qué ha pasado en el mundo, pero el sistema ha dado la vuelta y los primeros objetivos son 1,358-1,353-1,3060 y a partir de ahí ya veremos. Me gustan los pronósticos (mi debilidad), pero no se puede discutir con los hechos :0)). Ahora, mientras tengo tiempo, iré a estudiar las noticias.
mi primer tp es de 1,3645 trabajado... ahora es muy posible que pasemos de 1,375....
 
Técnicamente, aún no hemos superado el 50% del euro, la libra y el australiano. Es decir, el abanico de fibos sigue apuntando al alza, por lo que los fundamentales sólo pueden paralizarlo aquí.
 

Y esto probablemente no es PAN ))))

Me pregunto si el tipo de interés de EE.UU. se mantiene igual, ¿se cerrarán los BPA?) O vamos a cerrar ahora y .....???? ((

 

¿Cuál creen, señores, que será la reacción de los euras a las próximas noticias de hoy?