[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 66

 

no fue una reacción a esta noticia... no por el calendario...

 

el mercado está tranquilo. todo el mundo está esperando la actuación

 

¿Tiene Bernanke agua en la boca o algo así? Que alguien le abofetee las mejillas. El mercado se ha detenido por completo.

:))))

 
Bicus:

¿Tiene Bernanke agua en la boca o algo así? Que alguien le abofetee las mejillas. El mercado se ha detenido por completo.

:))))


cortocircuito en el pequeño ... tomar un pequeño ... (pips) ...

cr.ss...

 

Parece que caerá tranquilamente hasta la mañana...


 
NEKSUS_:
Señores, compartan su opinión sobre el EUR-bucks para el actual, ¿tienen algún inconveniente, 100-130 pips?


Los dos nuevos rusos se han reunido: ".... ¡Hola! ¡¿Un trago?! ... "

"... No, el médico no me deja..."

"... El mío tampoco me dejaba hacerlo, así que le di 100 libras; ahora puedo hacerlo...".

 

El euro subió rápidamente gracias a la liquidez en dólares proporcionada por los bancos centrales. En las últimas semanas, los fondosestadounidenseshan retirado del mercado losactivos denominados en dólares, lo que ha provocado la caída del euro .


Los bancos europeos tienen cada vez más dificultades para obtener préstamos en dólares. El Banco Central Europeo concedió a dos bancos europeos un préstamo de 575 millones de dólares.


No está claro qué tiene que ver la liquidez del dólar en Europa.

El 12.09.2011 el EZBpuede proporcionar estadísticas que afirman que los bancos están utilizando cada vez más la posibilidad de almacenar el exceso de liquidez en elpropio EZB donde la cantidad alcanzó 197.750 millones de euros frente a 181.788 millones de euros el mes pasado.

 
Digamma:

El euro subió rápidamente gracias a la liquidez en dólares proporcionada por los bancos centrales. En las últimas semanas, los fondosestadounidenseshan retirado del mercado losactivos denominados en dólares, lo que ha provocado la caída del euro .


A los bancos europeos les resulta cada vez más difícil pedir préstamos en dólares estadounidenses. El Banco Central Europeo concedió a dos bancos europeos un préstamo de 575 millones de dólares.


No está claro qué tiene que ver la liquidez del dólar en Europa.

El 12.09.2011 el EZBdio a conocer estadísticas que decían que los bancos están utilizando cada vez más la posibilidad de almacenar el exceso de liquidez en el propio EZB ,donde la cantidad alcanzó 197.750 millones de euros frente a los 181.788 millones de euros del mes pasado.



¿Qué es lo que no hay que entender? El requisito previo para repetir lo que se ha hecho es - ver "La Gran Depresión". "La Gran Depresión.
 
ReziDent:

Piensa que caerá tranquilamente hasta la mañana...



Ya es difícil para los toros... Los toros ya lo están pasando mal ... pero creo que hoy intentarán subir de nuevo ... ya veremos ...

Buena suerte y beneficios a todos ...

 
Digamma:

...........

No está claro qué tiene que ver la liquidez del dólar en Europa con esto..................



Me gusta coleccionar todo tipo de "cuentos" sobre los mercados. Aquí hay uno de ellos... 18.06.1815. Agentes de la rama británica de la familia Rodschild observaron la acción militar del ejército de Napoleón, (no recuerdo el lugar de la batalla) y 20 horas antes de que la noticia oficial de la batalla perdida por Napoleón llegara a Londres, informaron de la noticia a Lord Veligton y Nathan Rothschild. Nathan Rothschild, dio la noticia de que Napoleón había ganado la guerra en la Bolsa de Londres. Las acciones cayeron instantáneamente un 98% y Rothschild compró inmediatamente toda la economía de Inglaterra a 2 peniques contra la libra.Cuando se anunció la verdad de la derrota de Napoleón en Inglaterra, las acciones se dispararon instantáneamente. Inglaterra se convirtió en el líder indiscutible de Europa ( ) y Rothschild era dueño de su economía...) Conclusión; Hay que recordar que hay enemigos alrededor y no se puede creer todo....))))