[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 22

 
-DEN-:
¿Quién sabe por qué el franco ha bajado hoy? todos los aliados han superado los 1000p en 4 horas, cool......
Llevamos 10 páginas discutiendo esto. El BNS ha fijado el franco al euro en 1,20
 
s_aullma:
Llevamos unas 10 páginas discutiendo esto. El BNS fija el franco al euro en 1,20

:-))) Lo que quiero decir es que incluso ESTO está lejos de terminar...
 
Bicus:

Hay algo en esta noticia que me confunde.

Así, se ha fijado un mínimo para la moneda de 1,2 euros. ¿Qué significa eso? ¿Que el par no bajará de 1,2? Bueno, ahora mismo está en ese nivel. ¿Qué diablos significa eso? ¡¿Que deberíamos comprar todo lo que podamos?! Nos prometieron que no bajaría.

¿O me estoy perdiendo algo?

Esto no se aplica al eurodólar a largo plazo, pero en el eurofranco hay que "atrincherarse" en este nivel.

Hace tiempo que se habla de esta clavija y el BCE estaba al tanto de ella, por lo que no fue una sorpresa para ellos.

 
margaret:
Esto no se aplica a largo plazo al eurodólar
No estoy hablando del eurodólar. Me refiero al euro/franco.
 
Roman.:

:-))) Lo que quiero decir es que incluso ESTO está lejos de terminar...Llevamos unas 10 páginas discutiendo esto. El BNS ha fijado el franco al euro en 1,20
No creas....)))) "Mentira" es....)))), no puede ser y no será....))))
 
Sweet:
No creas....)))) "Mentira" es....)))), no puede ser y no será....))))


:-)))

Hace tiempo que se espera algo así... - está lejos de ser un photoshop... sólo un calentamiento para la demostración y nada más, pero nada menos.

 
Sweet:
No creas....)))) "Mentira" es....)))), no puede ser y no será....))))

Bueno, la grieta en el mercado es buena :))
 
Sweet:
No creas....)))) "Mentira" es....)))), no puede ser y no será....))))
Soy muy consciente de que sólo son palabras (hasta ahora). Y que para una verdadera vinculación necesitamos una acción activa por parte del BNS para mantener el tipo de cambio, especialmente a la luz de los problemas del euro y de los Estados Unidos. Veremos a partir de aquí.
 
Roman.:


:-)))

Hace tiempo que se espera algo así... - está lejos de ser un photoshop... sólo un calentamiento para la demostración y nada más, pero nada menos.

Te leo desde hace mucho tiempo. Creo, y no tengo dudas por tanto... )))) La imagen es normal. Yo tengo más o menos lo mismo....)))), y ahora he cerrado todo y me estoy preparando para una bajada correctiva a corto plazo....)))), luego volveré a comprar....))
 
Sweet:
Te leo desde hace mucho tiempo. Creo, y no tengo dudas por tanto... )))) La imagen es normal. Yo tengo más o menos lo mismo....)))), y ahora he cerrado todo, y me estoy preparando para un descenso correctivo a corto plazo....)))), luego volveré a comprar....))

Este es un calentamiento de ellos(búhos)-(en la forma pura - en los fundamentos) - en la demo... + TA - ya hay REAL... :-)))