[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 21

 
a 1,4075 otro tr
 
AndreyZak:

Mi opinión personal es que el euro ha salido del canal de tendencia alcista y la subida de hoy puede verse como una prueba del límite inferior del canal, que está manteniendo hasta ahora.

El euro no ha roto el canal de tendencia alcista global y ni siquiera lo ha alcanzado, la línea de soporte se encuentra en 1,39
 
margaret:
El euro no ha superado el canal de tendencia alcista global, ni siquiera lo ha alcanzado, la línea de soporte está en 1,39

Vale, no es global, llamémoslo a medio plazo :)
 
¿Dónde puedo encontrar el calendario de vencimiento de los futuros y opciones sobre divisas?
 

que dijo que subiría)))) . dejó una venta . se fue a la cama antes de que el mercado se puso de los nervios hoy)


 
Milliorder:

Quien dijo que subiría)))) . dejó una venta . se fue a la cama antes de que el mercado se pusiera nervioso hoy)


No creo que vuelva a subir. (y la gente no quiere tomar 25 - 50 pips. el mismo dinero)
 

USDCHF. Compra cerrada. Preparándose para vender.

 
¿Quién sabe por qué el franco ha bajado hoy? todos los aliados están por encima de 1000p en 4 horas, cool......
 
margaret:
2011.09.06 10:03:36 *El Banco Nacional de Suiza ha fijado un límite de 1,2 euros frente al franco
2011.09.06 10:05:29 *Banco Nacional de Suiza: el franco está sobrevalorado incluso a 1,2 frente al euro

Hay algo en esta noticia que me confunde.

Así, se ha fijado un mínimo para la moneda de 1,2 euros. ¿Qué significa eso? ¿Que el par no bajará de 1,2? Bueno, ahora mismo está en ese nivel. ¿Qué diablos significa eso? ¡¿Que deberíamos comprar todo lo que podamos?! Nos prometieron que no bajaría.

¿O me estoy perdiendo algo?

 
-DEN-:
¿Quién sabe por qué el franco ha bajado hoy? Todas las divisas han superado los 1000p en 4 horas, cool......

Todo el mundo lo sabe :))